everis

Desarrollador Full-Stack in everis

Closed job - No longer receiving applicants

Somos everis an NTT DATA Company, compañía multinacional líder en servicios IT, nos dedicamos a la consultoría y outsourcing abarcando todos los sectores del ámbito económico. Somos una compañía formada por 24.500 profesionales presentes en Europa, USA y Latinoamérica.

En 2014 nos unimos al grupo NTT DATA, la sexta empresa de servicios IT del mundo, con 100.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.

Por encima de todo creemos en las personas, en su desarrollo integral y en el talento que representan. En everis apostamos firmemente por el talento, y nuestro principal objetivo es conseguir un alto rendimiento profesional al crear un contexto de libertad responsable.

Trabajar en everis es formar parte de un gran equipo humano diferencial, tendrás la oportunidad de unirte a proyectos de transformación tecnológica y ser protagonista tu propia historia de crecimiento profesional.

Conoce más de nosotros en: https://www.everis.com

Funciones del cargo

Principales funciones:

Analizar, proponer, diseñar y desarrollar sistemas, que den respuesta a las necesidades del negocio, a través de la codificación funcional y de alta calidad; respondiendo al diseño establecido.
Asegurar que el código cuente con prácticas de codificación y estándares de la industria.
Desarrollar APIs funcionales, completas y de buen desempeño.
Analizar, diseñar y desarrollar herramientas de automatización, para tareas diarias, mediante test de integración y unidad.
Interactuar constantemente con roles y áreas involucradas, bajo la lógica del trabajo en equipo y colaboración, que permita responder a las necesidades de la organización, a través del feedback e interacción constante.
Implementar pruebas unitarias e integradas en componentes Front-end y Back-end que aseguren la calidad de los desarrollos.
Entre otras funciones desafiantes profesionalmente.

Requerimientos del cargo

Formación Académica:
• Carrera en Universidad, Instituto o CFT reconocido por el Estado de al menos 8 semestres, relacionado a ámbitos de desarrollo de software o ingeniería de sistemas
• Experiencia en desarrollo full stack de sistemas comprobable de al menos 3 años

Conocimiento
• Conocimiento en Procesos de Desarrollo de Software con Metodologías Ágiles, en particular Scrum y/o SAFE así como sus Buenas Prácticas
• Nivel Senior en Lenguaje de Programación JavaScript (Experiencia comprobable de 5 años o más)
• Nivel Medio en Framework de Desarrollo Angular y NodeJS, versión 4 ó superior y versión 10 ó superior, respectivamente (Experiencia deseable sobre 3 años)
• Conocimiento en Herramientas de Automatización de Pruebas y Metodologías de Procesos de Testing y Certificación
• Experiencia en desarrollo de API’s y microservicios
• Herramientas de Documentación (JIRA, Slack, Casos de Uso, Casos de Prueba)
• Además los desarrolladores utilizarán Angular IO (1.7.8), Node JS (8.9.3) y Visual Studio 8.x

Beneficios

Nuestros MODELO RETRIBUTIVO consta de renta competitiva de mercado, seguro de vida, seguro médico gratuito para ti y tus cargas legales, seguro dental, asignación de colación y variados beneficios de CONCILIACIÓN y EQUILIBRIO de la vida laboral y profesional.
Contamos con un MODELO DE CARRERA profesional sólido y diferencial, en donde cada colaborador define su línea de crecimiento según sus propios intereses. En everis te enfrentarás a los GRANDES DESAFÍOS, que nos plantean nuestros clientes; con tu trabajo, serás protagonista de la transformación digital y vivir la experiencia de trabajar en proyectos de DISTINTOS SECTORES: Banca, Telecom, Industria, Utilities, Seguros y Sector Público; desarrollando la implementación de canales online, creación de Apps, biometría e IA, interfaces de usuarios, creación de frameworks, multicanal, creación de bots y mucho más.

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.