Desarrollador Full-Stack in Gladius

Closed job - No longer receiving applicants

Fundada a comienzos del año 2017, Gladius es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas.

Hemos hecho proyectos en variados tipos de industrias, desde el monitoreo de bombas de infusión de hospitales, hasta la automatización y control remoto de robots que limpian paneles solares en el norte de Chile.

Nuestro trabajo está centrado en la calidad de las soluciones que ofrecemos, siendo la comunicación continua entre desarrolladores y clientes parte importante de nuestros principios. Por ello, nuestra organización es horizontal, donde la opinión de cada integrante es valiosa.

Descripción del cargo

Estamos en búsqueda de desarrolladores o practicantes full-stack con disponibilidad full-time.

Te unirás al desarrollo de una aplicaciones web en Ruby on Rails, por lo que es necesario que tengas conocimiento de estas tecnologías. Todo el proceso de trabajo es a través de ramas, por lo que pedimos que tengas conocimientos de git y gitflow.

Confiamos en la autogestión y planificación de cada desarrollador, por lo que nos guiamos por metas y no por un horario fijo. Diariamente nos reunimos para ponernos al tanto sobre los proyectos y definir los objetivos del día.

Deseables

Nos gustaría contar con alguien con interés por estar al tanto sobre nuevas tecnologías. Además es valorado poseer un nivel de inglés intermedio.


Beneficios

  • Flexibilidad horaria.
  • Oficina a metros de la estación Príncipe de Gales.
  • Ambiente distendido y joven.
  • Somos un grupo que quiere seguir creciendo.
Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.