Empresa Profesional

Desarrollador Full-Stack Semi Senior en Nectia Ltda.

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos una empresa de Soluciones de Negocio, formada por 3 unidades de negocio altamente especializadas, con reconocida experiencia en: Consultoría e Implementación de Soluciones Cloud, Desarrollo de Aplicaciones e Integración de Software, Optimización y Mejoramiento en el uso de SAP, Monitoreo y Continuidad Operacional de Sistemas Críticos, Optimización de Arquitecturas de Alta Disponibilidad e Innovación en Nuevas Tecnologías.

REQUISITOS Y COMPETENCIAS

Buscamos un profesional del desarrollo Back-End en Java con capacidad de aprendizaje e interés por el desarrollo Front-End, para ocupar el cargo de Full-Stack dentro de nuestros proyectos.

Debes contar con dólidos conocimientos en Java, pruebas unitarias, desarrollo de microservicios y contenedores (como Dockers u Otro). Además, buscamos que poseas habilidades básicas sobre desarrollo de aplicaciones Serverless, Conocimientos sobre distintas Bases de Datos No-Sql (Key-value, Document, Grafos) y herramientas SCM tales como SVN o Git).

Es importante que poseas experiencia en prácticas de Pair Programmin y/o proyectos ágiles (Scrum, kanban).

Buscamos personas con proactividad y pasión por el cliente, que posean habilidad para trabajar en equipos multifuncionales (técnicos+negocios+diseño,etc) y capacidades comunicacionales, sobre todo de escuchar y empatizar con el usuario/cliente. Profesionales capaces de buscar soluciones simples, iterativas y creativas a problemas complejos, familiarizados con prácticas de Feedback (Comunicación no Violenta, Conscious Business) y que privilegien las decisiones del equipo por sobre los intereses personales.

Beneficios

  • Contrato 1 mes, 2 meses, indefinido.
  • Muy buen ambiente laboral
  • Horario Flexible
  • Día libre para tu cumpleaños
  • Seguro complementario de salud
  • Descuentos para clases de inglés y otros
  • Beneficios sociales Caja Los Andes y Mutual ACHS