Employers Professionals

Desarrollador Rails (Jr) in Rankmi

Closed job - No longer receiving applicants

En Rankmi nos dedicamos a construir la mejor plataforma para la gestión de RR.HH de LATAM. Estamos en constante crecimiento y buscamos los mejores developers que nos ayuden a empujar y construir las herramientas del futuro.

Rankmi.com es una plataforma online para la gestión del talento en la empresas y tienes la oportunidad para trabajar junto a un equipo joven en un start-up consolidado. Trabajamos con más de 150 empresas de diferentes industrias.

  • Valoramos personas con alta capacidad de auto gestión y atención al detalle.
  • Queremos gente entusiasta, que quiera trabajar y estar involucrada en un ambiente informal pero demandante.

En el equipo de producto trabajarás en células ágiles llamadas tribus. Estas tribus están compuestas por Diseñadores, programadores, jefes de proyecto y Analistas de qa. Todo para poder llevar a cabo de manera integral el desarrollo de los distintos productos.

Descripción:

Necesitamos un desarrollador con al menos 1 año de experiencia para el puesto de "Desarrollador Rails" con enfoque en el desarrollo de funcionalidades en un APIS Rest y un frontend Angularjs. Debe tener experiencia y conocimientos sólidos en programación acordes con el perfil buscado

Requisitos específicos.

  • Dominio de Ruby on Rails, construcción de API y no enfocado en el scaffolding.
  • Conocimientos de Postgres.
  • Control de versiones usando GIT
  • Orientado a los detalles, con capacidad de autogestión.
  • Conocimiento de algoritmos y estructuras de datos que permitan modelar las realidades de las distintas empresas.
  • Conocimientos de Angularjs.

Responsabilidades:

Estarás trabajando en un equipo de de más de 30 personas. Te involucrarás en reuniones con desarrolladores de productos y podrás participar aportando con tu experiencia en la construcción de nuevas funcionalidades. Se esperará que trabajes en un horario definido con un equipo que está creciendo a un ritmo acelerado

Te ofrecemos

Cada 15 días se hace el almuerzo Rankmi en donde la comida corre por cuenta de la casa. Después del tercer mes puedes trabajar algunos días desde la casa previa coordinación con tu supervisor directo.

Ambiente y vestimenta relajada. No somos jotes con el horario pero nos gusta ser responsables con las tareas ;)

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.