Empresa Profesional

Desarrollador Meteor Semi Senior en Shippter.com

FULL_TIME

Full time en Santiago Santiago (Chile)

Sueldo líquido: $1800 - 2500 USD/mes

Shippter.com es una empresa enfocada en la digitalización de la logística internacional (similar a despegar.com, pero para importaciones) que actualmente cuenta con más de 30 empresas que realizan sus operaciones de importación de manera totalmente digital a través de nuestra plataforma.

El pasado año 2017 el foco estuvo en validar la tecnología desarrollada, lo que nos permitió comenzar a ejecutar este 2018 la fase 2 de un fondo por más de USD$100.000 dentro de la aceleradora de negocios UDD Ventures.

En Shippter.com tenemos objetivos ambiciosos, donde para el presente año nuestra meta es llegar a las 150 operaciones mensuales, para el 2019 tener presencia en Perú y Colombia incluyendo servicio de exportación y aéreo.

Requerimientos del cargo

En Shippter.com estamos en la búsqueda de un Desarrollador Full Stack que se sume a nuestro equipo de programación y nos apoye con las tareas de implementación de nuevas funcionalidades para la plataforma que surgen a medida que crecemos y abordamos más áreas de negocio.

Experiencia requerida:

  • Meteor.js; nuestro stack típico incluye Meteor.js, Node.js, MongoDB.
  • Manejo avanzado de JavaSscript ES6.
  • Desarrollo web; deberías tener buen manejo de HTML y CSS, particularmente usando Bootstrap, Jade y Less.
  • Experiencia desarrollando frontend; en Shippter.com usamos Blaze con Spacebars .
  • Tener nociones de técnicas de deployment, integración continua, testing, conocimientos básicos de Linux (terminal), mantención de aplicaciones en distintos ambientes (desarrollo y producción), Git y Bitbucket.
  • Haber trabajado con técnicas de desarrollo ágil.
  • Experiencia con base de datos no relacionales.

En cuanto a las competencia blandas, en Shippter.com valoramos altamente el contar con un perfil crítico, proactivo, creativo y con capacidad de trabajar en equipo.

Shippter.com tiene un equipo conformado principalmente por gente joven lo que implica un ambiente de trabajo muy desafiante y a la vez entretenido.

Además de lo mencionado anteriormente y dado que tenemos una estructura horizontal de trabajo, cada uno de las personas que conforman nuestro equipo tiene la oportunidad de plantear mejoras y modificaciones, siendo parte activa de la toma de decisiones.

No es necesario el uso de vestimenta formal ya que no consideramos que sea un factor relevante a la hora de tener un buen desempeño laboral (a excepción del área de ventas).

Acerca de Shippter.com

Shippter.com es una plataforma web que permite a empresas realizar sus operaciones de comercio internacional de manera digital, permitiendo así gestionar sus operaciones de importación en un solo lugar. — Perfil completo de Shippter.com

Aún no recibe calificaciones

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.