Desarrollador .Net in Izytech

Closed job - No longer receiving applicants

Follow Izytech in Get on Board and we'll notify you when new jobs are published.

More open jobs from Izytech

IZYTECH es una empresa innovadora que desarrolla e implementa software orientado a empresas que buscan controlar y gestionar sus activos, control de asistencia, email marketing, entre otros. El software es diseñado 100% de manera local, lo que nos da la posibilidad de aportar y ampliar nuestro conocimiento y creatividad al máximo, explorando distintas herramientas y alternativas como posibles soluciones a nuestros clientes.

Requerimientos del cargo

Buscamos para nuestro equipo de trabajo a profesionales con ganas de innovar y aportar sus conocimientos, para la creación y manutención de nuestro software. Tu motivación y ganas de hacer bien las cosas son fundamentales para el éxito de cada uno en nuestro equipo.

Nuestros desarrollos se basan fundamentalmente en C#, EntityFramework, Angular JS 1, SQL Server, WebServices, Windows Services entre otros, por lo que tu día a día estará definido por estas herramientas.

Nuestro equipo se caracteriza por ser proactivo y comprometido, nos ayudamos entre todos y sabemos que lo mejor es el ambiente grato de trabajo y reconocimiento laboral. Trabajamos con la metodología puertas abiertas, esperando escuchar todo tipo de comentarios en beneficio y tranquilidad de nuestro equipo, de manera de hacer crecer a nuestros profesionales.

Además de aprender de las nuevas tecnologías, nuestro equipo de trabajo cuenta con profesionales que guiarán y apoyarán dentro del aprendizaje de cada herramienta.

Contarás con un gran y grato ambiente de trabajo. Fomentamos el aprendizaje entre compañeros de equipo. Contarás con contrato a plazo indefinido según tus logros y trabajo.

Beneficios

Trabajamos en horarios de oficina de 9:00 a 18:30, muy rara vez nos quedamos más tarde del horario. La oficina está ubicada en Providencia, con plena conectividad, transporte y respetamos la vida familiar por lo que los viernes solo se trabaja hasta las 17:30.

Nos caracterizamos por entender que hay cosas importantes en la vida, por lo que los permisos para hacer gestiones personales y tareas que son impostergables, siempre son conversables y no mal vistas.