Empresa Profesional

Desarrollador Python Junior en Inti Tec

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Inti Tec es una empresa de prestación de soluciones de negocio y tecnológicas, especializada en aportar innovación a todos los sectores empresariales a través de tecnología orientada a optimizar y rentabilizar el negocio.

Asegurar altos niveles de satisfacción a través de un profundo compromiso con nuestros clientes. Nuestras capacidades integrales nos permiten acompañarlos desde la identificación del problema y oportunidades de mejora hasta la implementación de los mismos.

Requerimientos del cargo

Estamos en la búsqueda de profesionales egresados de carreras afines a sistemas, informática o similares, o autodidactas, que se dediquen a la programación con Python.

Como requisitos específicos, buscamos que poseas conocimientos a nivel básico de Python, Bases de datos y metodologías ágiles. Será deseable si además cuentas con conocimientos en PostgreSQL, y Scrum.

Nuestra búsqueda se orienta a personas proactivas, comunicativas (ya que el trabajo es normalmente remoto), responsables en las tareas encomendadas y siempre dispuestos a aprender y compartir con el equipo nuevas metodologías o tecnologías.

Dentro de tus funciones durante el primer mes, conocerás las soluciones Inti Tec además de procesos y metodologías que utilizamos. Serás responsable de realizar fix issues básicos, entenderás despliegues de herramientas (DEV, QA, UAT, PROD), participarás como shadow en los proyectos en ejecución, para entender la dinámica y procesos de negocio, que implementa Inti Tec, y aprenderás las herramientas de control: horas, proyectos.

Permitimos trabajo flexible, contarás con un excelente equipo, y altas posibilidades de crecimiento profesional.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.