Employers Professionals

Desarrollador Python Odoo in PRODI

Closed job - No longer receiving applicants

Follow PRODI in Get on Board and we'll notify you when new jobs are published.

More open jobs from PRODI

Proyectos Digitales SPA es una empresa de Servicios y Asesorías Informáticas ubicada en Santiago, entrega servicios de Reclutamiento TI, Desarrollo Web, Ecommerce, Marketing Digital, implementación ERP y CRM.

Actualmente contamos con varios proyectos con reconocidas empresas de distintos rubros y nuestras oficinas están ubicadas en Ñuñoa.

Requerimientos del cargo

Estamos en la búsqueda de profesionales con conocimientos (excluyentes) en Python, XML, HTML y JavaScript. Nuestra búsqueda se orienta a personas proactivas, que estén en búsqueda de proyectos desafiantes, altos niveles relacionales y dinámicas.

Será deseable si además los postulantes cuentan con experiencia en desarrollos Odoo ERP, y/o metodologías ágiles, de preferencia Scrum.

En el cargo, serán responsables de realizar integraciones y desarrollos a medida para Odoo ERP CRM, variados desarrollos en Python, XML, Qweb, HTML, JavaScript, manejo de plataformas Linux, gestión de PostgreSQL e integraciones WS SOAP y REST.

Queremos encontrar personas con pasión y automotivación, resilentes, sinérgicas y con gran adaptabilidad a los cambios.

El lugar de trabajo es en Ñuñoa, de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 hrs. Contarás con contrato a plazo fijo para luego pasar a indefinido.

Te unirás a un equipo Joven, en oficina cercana al centro de Santiago y al metro. El trabajo es en Equipo por Proyectos.

Beneficios

-Equipo Joven.

-Oficina cercana al centro de Santiago y al metro.

-Trabajo en Equipo por Proyectos.

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.