Empresa Profesional

Desarrollador Ruby on Rails Junior en Nnodes

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Nnodes es una empresa joven que vende tecnología de excelencia, diseñamos aplicaciones móviles y web, software a medida, plataformas Ecommerce y sistemas de gestión.

Desde el 2015 hemos desarrollado más de 80 proyectos para diferentes empresas de múltiples rubros. Trabajamos desde emprendimientos hasta compañías multinacionales consolidadas, adaptándonos a la operación y modalidad de trabajo de cada uno de ellos.

Hemos creado software para imprentas, clínicas, restaurantes, malls, aerolíneas, corredores de bolsa, instituciones educacionales, industria acuícola, constructoras, sistemas de información geográficos, agencias de turismo, plataformas colaborativas, entre muchos otros.

Requerimientos del cargo

Buscamos personas inquietas por aprender y mejorar constantemente, proactivas en buscar soluciones inteligentes y que no tenga miedo de asumir grandes e interesantes desafíos. Nos gusta trabajar rigurosamente, bajo un ambiente amistoso e informal.

Trabajamos con múltiples clientes de diferentes rubros, por lo que el puesto ofrece la posibilidad de trabajar en el desarrollo de plataformas web a medida para restaurantes, imprentas, malls, inmobiliarias, clínicas, etc.

Serás parte de distintos equipos y trabajarás junto a otras personas que posiblemente cambiarán de un proyecto en otro.

Requerimientos técnicos:

  • Debes manejar Ruby On Rails o demostrar conocimientos en Django y/o Node.js (este es un requisito excluyente).
  • Además, poseer conocimientos en HTML, CSS y JavaScript.
  • Debes contar con experiencia en estructuras de datos, lógica operacional.
  • Git.
  • Experiencia demostrable en aplicaciones web.

Angular, React, React Native o Ionic son herramientas que de todas maneras serán consideradas y darán puntos extras.

Beneficios

Lo que más nos importa es tener un ambiente laboral envidiable. A disposición del equipo tenemos televisores de 50" para ver partidos y jugar Nintendo Switch, un cajón lleno de dulces y constantemente nos juntamos después del trabajo para celebrar.

Regularmente realizamos "charlas" internas exponiendo nuevos conceptos, tecnologías o experiencias de cada uno de los miembros del equipo. Qué y cómo, queda a criterio del expositor.

El horario es de 9:00 a 18:00 aproximadamente aunque si necesitas flexibilizar la jornada lo podemos conversar.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.