Nnodes

Desarrollador Ruby on Rails in Nnodes

Closed job - No longer receiving applicants

Follow Nnodes in Get on Board and we'll notify you when new jobs are published.

More open jobs from Nnodes

Nnodes es una empresa de desarrollo con un fuerte enfoque en lograr una experiencia digital óptima y concisa. Diseñamos aplicaciones móviles y web, software a medida, plataformas Ecommerce, sistemas de gestión, entre otros.

Desde el 2015 hemos desarrollado más de 100 proyectos para diferentes empresas de múltiples rubros. Trabajamos desde emprendimientos hasta compañías multinacionales consolidadas, usando metodologías de trabajo flexibles que potencian las habilidades y talentos de nuestro equipo.

Nos caracterizamos por abordar desafíos y proyectos con la estrategia adecuada. Manteniendo siempre presentes los objetivos del cliente, tanto en desarrollo como en diseño, para que los resultados sean los mejores.

Para conocer nuestros proyectos y equipo, visita nnodes.com

Estamos ubicados en Metro Tobalaba y el horario es de 9:00hrs a 18:00hrs.

Requerimientos del cargo

Buscamos personas inquietas por aprender y mejorar constantemente, proactivas en buscar soluciones inteligentes y que no tenga miedo de asumir grandes e interesantes desafíos. Nos gusta trabajar rigurosamente, bajo un ambiente muy amistoso e informal.

Trabajamos con múltiples clientes de diferentes rubros, por lo que el puesto ofrece la posibilidad de trabajar en el desarrollo de plataformas web a medida para restaurantes, imprentas, malls, inmobiliarias, clínicas, etc.

Serás parte de distintos equipos, cada uno con diferentes talentos, y trabajarás junto a otras personas que posiblemente vayan cambiando de proyectos a medida que sus habilidades sean requeridas.

Requerimientos técnicos:

  • Debes manejar Ruby On Rails o demostrar conocimientos en Django y/o Node.js (este es un requisito excluyente).
  • Además, poseer conocimientos en HTML, CSS y JavaScript.
  • Debes contar con experiencia en estructuras de datos, lógica operacional.
  • Git.
  • Experiencia demostrable en aplicaciones web.

Deseables

Angular, React, React Native o Ionic son herramientas que de todas maneras serán consideradas y darán puntos extras.

Beneficios

Lo que más nos importa es tener un ambiente laboral envidiable, y nos lo tomamos muy en serio. A disposición tuya habrán televisores de 50" para ver partidos y jugar Nintendo Switch (siempre jugamos después de almuerzo), tendrás dulces, galletas y café entre otras cosas. También realizamos eventos a lo largo del año, algunos de ellos son los “N Games”, parecido a una olimpiada de verano por equipos; y los “Winter N Games”, que se enfocan más en actividades indoor. Más allá de los beneficios, realmente nos encanta ver a nuestro equipo feliz y motivado, siempre estaremos dispuestos a conversar y mejorar nuestro ambiente de trabajo.

Realizamos “Show N Tell”, son charlas internas que exponen nuevos conceptos, tecnologías o experiencias de cada uno de los miembros del equipo. La temática y el estilo de la presentación quedan a disposición del expositor, lo que permite que esta instancia sea divertida y dinámica. Quién sabe, puede que tú te lleves el galvano a mejor Show N Tell del año.

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.