Employers Professionals

Desarrollador (Ruby on Rails) in Fanatiz

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

No experience required

Apply now Fanatiz está revisando este empleo frecuentemente

Fanatiz es un servicio de streaming de deportes en vivo con presencia global, distribuyendo fútbol y otros deportes a clientes en más de 80 países del mundo, y siendo pionero en la industria de streaming de deportes online, que se proyecta en US$30B al 2025. Cuenta con oficinas en Santiago de Chile y Miami, USA.

Requerimientos del cargo

Buscamos a un/a Ingeniero Civil Computación o TI con 0-2 años de experiencia, pasión por los deportes y tecnología y entusiasmo en sumarse a un emprendimiento de muy rápido crecimiento.

Reportará al Director de Ingeniería de la empresa y trabajará de cerca con las áreas de Operaciones, Marketing, y Analítica, logrando un aprendizaje transversal a múltiples áreas de la empresa. Además, es una oportunidad única de incorporarse temprano a una empresa en rápida expansión, con múltiples oportunidades para asumir mayores responsabilidades en el mediano plazo.

El candidato/a deberá ser 100% bilingue inglés-español, tener excelencia académica en su carrera (preferencia top 10% de promoción), y fuerte capacidad de aprendizaje y proactividad, así como eventual disponibilidad para trabajar en Miami u otra oficina internacional. También debe tener experiencia desarrollando web, idealmente en Ruby on Rails.

Algunos de los desafíos que tendrás:

  • Ejecutar proyectos de Ingeniería de Software en conjunto con las distintas áreas de la empresa
  • Proponer mejoras y participar en la creación de herramientas para la toma de decisiones estratégicas
  • Trabajar en forma interdisciplinaria con las otras áreas de la organización



Beneficios

Si quieres ser parte de una Start Up de muy alto crecimiento, donde se vive y respira fútbol, donde se trabaja tanto con expertos de la industria del streaming y la televisión como con gente joven, proactiva y con ganas de hacer algo grande, postula!

Apply now Fanatiz está revisando este empleo frecuentemente
  1. Jobs
  2. Programming
  3. Fanatiz
  4. Desarrollador (Ruby on Rails)

About Fanatiz

The World's Largest Stadium. Global OTT platform connecting sports fans with the sports they love. — Fanatiz's full profile

Previous job
<
Next job
>
Looking for Programming jobs?
Sign up for free and find jobs that are truly your match.