Empresa Profesional

Somos una empresa que desarrolla soluciones y productos tecnológicos de alta customización para las industrias forestal, celulosa, cementos y minería. Los productos son principalmente instrumentos de precisión para procesos productivos, soluciones de automatización, control industrial y gestión de la producción.

La empresa esta formado por profesionales del rubro tecnológico, incluyendo desarrolladores informáticos, ingenieros electrónicos y profesionales técnicos.

Requerimientos del cargo

Se requiere Desarrollador Web con conocimientos en Ruby on Rails, Bootstrap, API REST, Javascript/JQuery/Otro para participar en la implementación de aplicaciones web para sistemas de instrumentación inteligente en las industrias forestal, celulosa y minería.

Es deseable tener conocimientos en

  • Gestión de bases de datos.
  • Arquitectura basada en contenedores (docker).
  • Control de versiones.
  • Dominio de sistemas operativos Linux.
  • Metodolgía Agil

Los candidatos procedentes del extranjero debe cumplir con las normas establecidas en los artículos 19 y 20 del Código del Trabajo de Chile para poder incorporarse como trabajador/a en la empresa.

Beneficios

Todos los trabajadores de la empresa son afiliados a la Caja de Compensación Los Andes, a la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) y pueden acceder a seguros complementarios de salud y dental con la Cámara Chilena de la Construcción.

  1. Empleos
  2. Programación
  3. Tecnología Integral S.A.
  4. Desarrollador Web

Acerca de Tecnología Integral S.A.

Soluciones tecnológicas avanzadas para las industrias forestal, celulosa, cemento y minería. — Perfil completo de Tecnología Integral S.A.

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.