Employers Professionals

Desarrollador .Net in Transit

Closed job - No longer receiving applicants

Follow Transit in Get on Board and we'll notify you when new jobs are published.

More open jobs from Transit

Actualmente, en Transit estamos en proceso de lanzar una nueva versión de nuestro software de gestión de flota de transporte público BusAssist. Necesitamos desarrollar una solución estable, rápida y escalable que nos permita salir a ofrecer nuestro producto en todo el mundo. Para lograr lo anterior, necesitamos el apoyo de un desarrollador con conocimiento avanzado en .NET y/o .NET Core.

¿Qué necesitamos?

Estamos buscando un desarrollador con alta experiencia en .NET (al menos 1 año) para desarrollo backend de software de gestión de flota para transporte público.

En Transit, buscamos personas con alta proactividad y capacidad de trabajo en equipo, que estén orientados en trabajar en base a objetivos.

Necesitamos que tengas buen manejo del inglés, ya que es el idioma base con el que desarrollamos nuestro código.

Requisitos:

  • Estudios de Analista Programador o experiencia afín
  • Experiencia probada de al menos 1 año en .NET y/o .NET Core

Beneficios

Al pasar a contrato indefinido, tendrás acceso al seguro complementario de la empresa, al bono de capacitación y al aguinaldo de navidad entre otros.

Contamos con tiempos de trabajo flexibles, enfocados en el cumplimiento de objetivos. Trabajamos en base a una metodología ágil de desarrollo, contando además con una cultura organizacional abierta y joven. No tenemos un código de vestimenta fijo. Eventualmente, podrás trabajar de manera remota (en base a desempeño).

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.