Empresa Profesional

Desarrollador Web React Semi Senior en Transit

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Sueldo líquido: $1600 - 2400 USD/mes

Actualmente, en Transit estamos en proceso de lanzar una nueva versión de nuestro software de gestión de flota de transporte público BusAssist. Necesitamos desarrollar una solución estable, rápida y escalable que nos permita salir a ofrecer nuestro producto en todo el mundo. Para lograr lo anterior, necesitamos el apoyo de un desarrollador web con conocimiento avanzado en React.

¿Qué necesitamos?

Estamos buscando un desarrollador web con alta experiencia en React.js (al menos 1 año) para desarrollo frontend de software de gestión de flota para transporte público. Valoramos también que tenga interés en desarrollo de aplicaciones móviles y conocimiento de React Native.

En Transit, buscamos personas con alta proactividad y capacidad de trabajo en equipo, que estén orientados en trabajar en base a objetivos.

Necesitamos que tengas buen manejo del inglés, ya es el idioma base con el que desarrollamos nuestro código.

Requisitos:

  • Estudios de Ingeniería Informática o experiencia afín
  • Experiencia probada de al menos 1 año en React.js

Beneficios

Al pasar a contrato indefinido, tendrás acceso al seguro complementario de la empresa, al bono de capacitación y al aguinaldo de navidad entre otros.

Contamos con tiempos de trabajo flexibles, enfocados en el cumplimiento de objetivos. Trabajamos en base a una metodología ágil de desarrollo, contando además con una cultura organizacional abierta y joven. No tenemos un código de vestimenta fijo. Eventualmente, podrás trabajar de manera remota (en base a desempeño).

  1. Empleos
  2. Programación
  3. Transit
  4. Desarrollador Web React

Acerca de Transit

We develop and offer technological products and services to help transit agencies and operator companies to increase efficiency and customer satisfaction — Perfil completo de Transit

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.