Empresa Profesional

Desarrollador Web Junior en Uitecno Chile SpA

CONTRACTOR

Freelance en Santiago Santiago (Chile)

Este empleo ha recibido muchas postulaciones

Uitecno es una empresa chilena que se dedica actualmente a proveer servicios de marketing digital, programación y diseño gráfico. Nuestros desafío es prosperar laboralmente en Chile como empresa proveedora de servicios digitales, como los ya nombrados y también crecer a otras áreas como inteligencia artificial y big data.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por 5 profesionales de las siguientes carreras: ingenieria en informática, analista programador, publicidad y diseño gráfico.

Los objetivos generales de Uitecno son los siguientes:
1.- Generar condiciones de felicidad laboral para sus trabajadores y colaboradores.
2.- Proveer servicios digitales que contribuyan al éxito de nuestros clientes.
3.- Generar un impacto positivo en el entorno que habitamos.

Requerimientos del cargo

Necesitamos un programador con experiencia en HTML5, CSS3, PHP, MySQL, JavaScript, AJAX y Json. Es deseable que el profesional tenga experiencia en desarrollo y administración de aplicaciones web y sepa utilizar las herramientas para desarrolladores que ofrece Google Chrome.

El profesional requerido deberá trabajar en el desarrollo de una aplicación web junto al resto del equipo, pero de manera más cercana junto a otro analista programador quien le dará las pautas de su trabajo y lo apoyará en las distintas labores que debe realizar.

Necesitamos a una persona entusiasta, responsable y con ganas de emprender y crecer junto a nuestra empresa. Se ofrece un pago de $550.000 líquidos mensualmente por 40 horas de trabajo semanal, de las cuales 34 horas son de manera remota y 6 horas de manera presencial en la comuna de Peñaflor, Región Metropolitana.

Trabajo a prueba durante un mes, luego de esto se evaluará la continuidad del profesional

Beneficios

.

Acerca de Uitecno Chile SpA

Servicios Digitales para Impulsar tus Ideas — Perfil completo de Uitecno Chile SpA

Aún no recibe calificaciones

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.