Empresa Profesional

Desarrollador Web Semi Senior en Wolf BCPP

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En Wolf BCPP somos un grupo donde la creatividad es clave. Todo lo que hacemos viene siempre desde un concepto central potente e innovador.

Hoy en día lideramos diversas cuentas para clientes de las industria alimentaria, automotriz y de entretenimiento entre otros; sin dejar de lado el espacio para proyectos nuevos e innovadores.

Creemos en la integración de equipo tanto profesional como personal. Los talentos individuales crean el talento colectivo.

Requerimientos del cargo

Buscamos un Desarrollador Web con foco en HTML5, CSS3, JavaScript y PHP. Que se sienta 100% cómodo programando para Wordpress. Ideal que tenga un pie en el código y otro en diseño. Con una lógica de código pensada desde UX y que considere las limitantes y posibilidades del mundo web a la hora de innovar en el medio.

Alguien creativo en el código y proactivo en sus propuestas, dispuesto a trabajar en un ambiente transversal y liviano, pero intenso, arraigado en lo publicitario. Proyectos rápidos y variados que van desde desarrollo de landing pages hasta campañas en medios múltiples con una arista web y digital.

Conocimientos adicionales siempre son bienvenidos. Todo aporta, siempre.

Beneficios

Conversables en entrevista personal.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.