Empresa Profesional

Acid Labs es una pequeña fábrica de software web y móvil basada en Chile, pero atendiendo también para Perú y Colombia, aunque con mayores objetivos aún en la mira.

Somos un equipo muy flexible de más de 80 desarrolladores y diseñadores, sin código de vestimenta, sin horarios fijos y con mucha cerveza para discutir nuevas ideas.

Requerimientos del cargo

Para nuestro equipo buscamos desarrolladores que tengan mucha experiencia y se sientan cómodos con JavaScript tanto en Node.js como en el front. Necesitamos personas motivadas por estar aprendiendo y que se mantengan al día, por lo mismo debiesen sentirse confiados utilizando ES6+.

¿Qué debes manejar para postular?

Si quieres ser parte de Acid como un programador JavaScript Full-Stack, debes comprender los protocolos HTTP y el trabajo con bases de dato relacionales y/o no relacionales. Además, debes tener experiencia con algún framework REST como Express, Koa, Hapi u otro.

Para trabajar en el front, es importante que hayas utilizado React js, Vue o AngularJS. También debes saber utilizar CSS desde preprocesadores como SASS.

¿Qué te hace un mejor candidato para el puesto?

  • Tener experiencia o conocimientos de Webpack, Gulp u otro.
  • Entender el manejo de estados en el front utilizando librerías como Redux o MobX.
  • Manejar la programación funcional y estar familiarizado con el uso de métodos como map, filter, reduce, etc.
  • Ser un programador con iniciativa que disfruta aprender y solucionar problemas.

Cuéntanos en tu postulación si conoces otras tecnologías relacionadas al mundo JavaScript y cuál ha sido tu experiencia utilizándolas.

Nos gusta el desarrollo de software de calidad, usamos mucho Git, testing, multiples lenguajes y otras herramientas de punta.

Estamos a una cuadra del metro Los Leones, un barrio con mucha actividad, mucho que hacer y cerca de todo.

Beneficios

Somos un equipo muy flexible de más de 80 profesionales. No tenemos horarios fijos ni códigos de vestimenta y disponemos de mucha cerveza para discutir nuevas ideas, además de una sala de juegos con PS4, Nintendo Wii y Arcade.

Dentro de nuestros beneficios de empresa están:

  • Seguro de salud Complementario.
  • Caja los Andes.
  • Convenio con Sportlife.
  • Bono por hijos.
  • Bono por matrimonio.
  • Descuento especial en Salcobrand.
  • Viernes de cervezas!
  1. Empleos
  2. Programación
  3. Acid Labs
  4. Desarrolladores Full-Stack JavaScript

Acerca de Acid Labs

Impactamos la experiencia de nuestros clientes a través de productos digitales. Ofrecemos INNOVACIÓN, DISEÑO e INGENIERÍA para solucionar problemas estratégicos de nuestros clientes con foco en las verticales de retail y fintech. — Perfil completo de Acid Labs

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.