Empresa Profesional

Ruby on Rails Developer Junior en AgendaPro

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

AgendaPro es SaaS enfocado en simplificar y mejorar la gestión integral de empresas del rubro de la Salud, la Belleza y el Deporte.

En AgendaPro proveemos una solución integral y completa a empresas que ofrecen servicios por horas por medio de citas o reservas, además de mejorar su visibilidad y comunicación con sus propios clientes y ayudarlas en su crecimiento.

Actualmente tenemos cliente en Chile, Colombia, Perú, México, Argentina y muy próximamente en el resto de Latinoamérica.

Requerimientos del cargo

Buscamos a un nuevo integrante para el equipo de desarrollo, que no tenga problemas en ser multi-propósito. Somos un equipo de pocas personas, pero muy comprometidas, autónomas y responsables. Todos realizamos labores de programación, soporte, testing y desarrollo de producto.

Requisitos:

  • Experiencia con Ruby on Rails (excluyente), en algún ambiente de gran escala o con foco en el desempeño.
  • Conocimientos Front-End son deseables (especialmente React o Angular), pero alguien desenvuelto en Back-End es requerido . Nos fijamos en cosas como MVC ordenado y usando buenas prácticas (sobre todo encapsulamiento y DRY), creación de APIs, conexiones con otros sistemas complejos, tests unitarios y de features, y en general experiencia en aplicaciones web grandes.
  • Git

Buscamos a alguien proactivo y con ganas de innovar constantemente. El sueldo líquido es negociable según experiencia previa y/o grados académicos.

Esta es una buena oportunidad para alguien que le gusta, o le gustaría conocer, la real experiencia de emprender y tener injerencia en las decisiones de una empresa que no para de crecer. Trabajamos en un ambiente relajado, en unas oficinas muy cercanas a Metro Tobalaba diseñadas por y para nosotros.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.