Employers Professionals

El Lares creemos que la acceso a oportunidades es un derecho universal. En el mercado inmobiliario la seguridad y rentabilidad no debería tener tantas barreras de entrada, ayudanos a eliminarlas y a democratizar la inversión inmobiliaria.

Creamos el primer crowdfunding inmobiliario 100% online para inversionistas, quienes pueden invertir desde $500.000 con rentabilidades 3 o 4 veces superiores a depósitos a plazo y fondos mutuos de renta fija.

Requerimientos del cargo

Estamos mejorando el acceso a participar del mundo inmobiliario a través la tecnología y herramientas colaborativas, necesitamos apoyo para mejorar el diseño de lo que ya tenemos funcionando y una nueva plataforma que está próxima a lanzamiento.

Queremos integrar a un diseñador/front-end al equipo. En Lares nos preocupamos mucho del diseño y de la experiencia de usuarios, y valoramos la proactividad, que sea capas de proponer diseños no muy masivos pero que llamen la atención por su simpleza y claridad.

La plataforma de Lares actualmente usa Bootstrap, por lo cual otro requisito es conocer este framework.

Habrá muchas modificaciones que habrá que hacer directamente en CSS, por lo cual es conocer CSS3 y HTML5 son un requisito estricto.

Deseables

Manejo de Javascript
Integraciones de Bootstrap con Ruby on Rails

Beneficios

En Lares nos interesa que estés cómodo, creemos que no necesitas un dress code o marcar tarjeta para rendir al máximo, nos interesa que cumplas los desafíos que te presentemos, dentro de los plazos que definiremos en conjunto.

Si necesitas tomarte una mañana para ir al doctor, al dentista o preparar una presentación con tu hija, podrás hacerlo, sabemos que la gente feliz y tranquila trabaja mejor. A fin de cuentas, si generas el aporte que buscamos te mediremos por ello.

Nos interesan tus recomendaciones y nuevas ideas, que tengan que ver con Lares o no. Aquí tendrás una voz, tiempo para aprender y experimentar con nuevas plataformas y soluciones.
Tenemos almuerzos de equipo una vez a la semana, esto puede cambiar a futuro pero hasta ahora es todos los jueves.

El trabajo de desarrollaría en el edificio de Microsoft, Av Vitacura 6844, piso 2, Vitacura

  1. Jobs
  2. Programming
  3. Lares
  4. Diseñador(a) Web

About Lares

Previous job
<
Next job
>
Looking for Programming jobs?
Sign up for free and find jobs that are truly your match.