Empresa Profesional

Front End Developer en Drivetech SpA

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Drivetech SpA en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Drivetech SpA? Mira sus empleos:

En Drivetech nos dedicamos a entregar soluciones de seguridad, control y gestión de flotas y vehículos particulares mediante el desarrollo de software y la integración de hardware. Contamos con una plataforma web y aplicaciones para iOS y Android desarrolladas por nosotros, que necesitan constante implementación de nuevas funcionalidades para adecuarse a las necesidades del mercado. Buscamos ser la plataforma para seguridad, control y gestión de flotas más importante en Latinoamérica.

Nuestros sistemas han sido utilizados por el programa "En su propia trampa", para atrapar robos de autos y portonazos y desarrollamos soluciones para grandes empresas como Kauffman.

Tenemos un grato ambiente laboral donde trabajamos por cumplimiento de tareas. No somos estrictos con los horarios, sin embargo nos gusta trabajar en equipo y pasarlo bien.

Requerimientos del cargo

Se requiere conocimientos de diseño web, específicamente HTML y CSS. Además, manejarse bien con JavaScript y ojalá dominar algun framework o librería front-end (Vue.js, React, Angular). Además, estár familiarizado con GIT y tener buenas prácticas de programación.

Debe manejarse con Photoshop, Illustrator, Sketch o cualquier otro programa de diseño visual.

Se encargará de todo el diseño y su implementación en nuestra plataforma y aplicaciones, además de todo el diseño de lo relacionado a publicidad online y marketing digital. Concretamente, deberá mantener el front-end de nuestra plataforma (trabajará con otros 2 desarrolladores), mantener material visual para nuestro blog y crear material para redes sociales, principalmente Instagram, Twitter y mailings.

Beneficios

Te ofrecemos:

  • Grato ambiente laboral y un equipo comprometido con el proyecto.
  • Flexibilidad Horaria
  • Trabajo remoto cuando sea necesario.
  • Flexibilidad para realizar trámites cuando sea necesario.
  • Posibilidad de crecimiento junto a nosotros.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.