Frontend Developer in ZYGHT HSEQ Technology

Closed job - No longer receiving applicants

ZYGHT es una solución tecnológica, que mejora la productividad en la compañías a través de una eficiente gestión de la seguridad y salud ocupacional, permitiendo gestionar la reportabilidad en terreno, sus programas de prevención de riesgos y controles críticos en tiempo real, además de generar un clima de seguridad y fomentar una cultura preventiva en la compañía.
Para lograr esto ZYGHT desarrollo un Software como Servicio incorporando tecnologías de punta y un proceso de innovación continua.
ZYGHT es uno de las start-ups mas destacados de Chile, en la actualidad tenemos clientes en Chile, Peru, Bolivia, Colombia, Mexico y Portugal.

Requerimientos del cargo

Buscamos un(a) profesional con experiencia comprobable de al menos 4 años en desarrollo Frontend. Debe ser un perfil de preferencia egresado de ingeniería, quien trabajará en el departamento de desarrollo de software de la empresa.

Los requerimientos técnicos del cargo comprenden: Conocimientos comprobables en Javascript, HTML5, CSS nivel intermedio-avanzado, JS Frameworks (React y React-Native intermedio-avanzado)

Conocimiento de versionamiento GIT y Metodologías de desarrollo Agile/SCRUM,

Beneficios

Construimos soluciones que salvan vidas. Atrévete en dar un paso más y rodéate de los mejores talentos informáticos y de negocios construyendo juntos un mundo mejor desde Chile.

¿Qué te ofrecemos?

  • Te ofrecemos estar en una empresa en plena expansión, con estabilidad laboral y buen clima laboral.
  • Oficina con excelente ubicación en Providencia.
  • Buen horario de trabajo: lunes a viernes de 09:00hs a 18:00 horas.

Si eres un profesional responsable, proactivo y por sobre todo, comprometido con tu trabajo, ¡Ven a asumir junto a nosotros este tremendo desafío!

Visítanos! Súmate! www.zyght.com

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.