Employers Professionals

Full-Stack Developer in Haip

Closed job - No longer receiving applicants

Haip es una plataforma de Influencer Marketing lider en el mercado Chileno y en plena fase de crecimiento. El Influencer Marketing es el medio publicitario con mayor crecimiento en el mundo y Haip busca ser el "Uber" que permite a las marcas encontrar y trabajar con el mejor talento en las redes sociales de Instagram y Youtube. Hoy somos el mejor articulador de este medio en el mercado y estamos operando a nivel Latam.

Requerimientos del cargo

Nuestra aplicación está en producción con usuarios y clientes activos. Sin embargo, seguimos agregando funcionalidades que son necesarias para llegar a nuestra visión de producto. Además estamos en plena fase de crecimiento y debemos velar por la escalabilidad del sistema y que soporte miles de usuarios. El código está construido por un equipo con experiencia y bajo una arquitectura pensada para escalar desde el inicio.

El candidato debe tener la flexibilidad de poder adaptarse a un trabajo que ya lleva más de dos años de desarrollo, pero tendrá un gran espacio para incorporar su sello y construir hacia adelante. Hoy estamos migrando levemente nuestro stack desde Angular a React.

Áreas de experiencia requeridas:

  • Back End
  • Front End
  • Servidores

Competencias técnicas requeridas:

  • Node Js
  • React
  • Mongo DB
  • React Native (no excluyente)

La empresa tiene gran proyección comercial y buenos inversores la respaldan.

Beneficios

Haip tiene el espíritu de un StartUp y nuestras metodologías y dinámica de empresa hablan de eso. Es un excelente lugar para aprender tecnologías diferentes, trabajar con gente de experiencia y poder realizar proyectos innovadores y de gran impacto. Tenemos una oficina de primer nivel con amplios espacios comunes, buen café, una terraza muy rica y un excelente ambiente.

Somos exigentes ya que estamos creciendo y creemos en lo que estamos haciendo, pero entendemos que el verdadero valor de la empresa está en sus personas y por eso nos gusta cuidar y motivar a los nuestros. Tenemos flexibilidad horaria y tele-trabajo cuando sea necesario.

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.