Empresa Profesional

Full-Stack Java Developer Senior en PleIQ

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En PleIQ hacemos juguetes que revolucionan las maneras de jugar y aprender. Somos apasionados por la educación, tecnología, ciencia, diseño y responsabilidad. Nuestros juguetes están disponibles en Chile, México, y próximamente en otras partes del mundo.

Tenemos una cultura de startup, es decir, nuestro trabajo es iterativo: Lanzamos pronto y mejoramos sobre el tiempo. Refinamos nuestras prioridades cuando es necesario. Nos preocupamos por los valores éticos, y por la responsabilidad. Trabajamos con Slack, Trello, Sketch-Zeplin, Unity, Github y muchas otras herramientas que son comunes hoy en día y afines a nuestros requerimientos. Nos esforzamos para que tanto los padres e hijos, como maestros y estudiantes, tengan herramientas que permitan solidificar el conocimiento y expandir los límites de la enseñanza actual.

Sin embargo ¡Aún nos falta mucho por aprender! Tenemos un gran reto por delante y por eso buscamos personas talentosas que quieran ayudarnos a escalar.

Requerimientos del cargo

Perfil general

Full Stack Developer es un contribuidor clave para el diseño y desarrollo de una conjunto de aplicaciones web, y es responsable de la funcionalidad y el cumplimiento de los requerimientos por completo. Este miembro del equipo tiene una comprensión completa de las tecnologías necesarias para desarrollar y depurar problemas de las aplicaciones y se le puede pedir que evalúe las herramientas y otras tecnologías relacionadas con el negocio. El trabajo requiere una interacción cercana con los desarrolladores móviles, QA, el soporte y los equipos de productos.

¿Qué requerimos?

En primer lugar, la responsabilidad. Pero también buscamos que seas ágil, humilde, honesto, y que puedas trabajar en equipo. Por supuesto, tu experiencia es de gran importancia para nosotros:

  • Ingeniero de Sistema o equivalente (Título universitario).
  • 5+ años desarrollando aplicaciones web.
  • 3+ años de experiencia desarrollando con Java, específicamente con los framework Spring y Hibernate.
  • Desarrollar microservicios RESTful para APIs de consumo interno.
  • Experiencia básica con los servicios de AWS: EC2, S3, CloudFront, etc.
  • Conocimientos sólidos de SQL (PostgreSQL).
  • Si bien la mayor cantidad del esfuerzo será en el backend, conocimientos de frontend son importantes para la posición (JS/HTML5/CSS3).
  • Experiencia desarrollando en frameworks Javascript (Backbone, Angular o React).
  • Experiencia con desarrollo ágil, manejo de proyectos y control de versiones (Git, Github, Bitbucket u otros).
  • Capacidad para diseñar, implementar y mantener pruebas unitarias, pruebas de regresión, así como conocimientos de integración continua usando Jenkins o herramientas equivalentes.
  • Desarrollado, probado y desplegado aplicaciones web que se ha utilizado en el mundo real
  • Dominio de lenguaje inglés escrito y conversacional (Intermedio).

Otras habilidades que te harán resaltar:

  • Experiencia básica en desarrollo con Ruby usando RoR.
  • Experiencia básica con NoSQL.

No buscamos a alguien que sea un maniático de los estándares y formatos, si bien eso tiene importancia, también es importante reconocer cuando se pueden romper las reglas. Escribir código que sea mantenible y legible es pues imprescindible para trabajar en equipo.

Beneficios

Participarás en la toma de decisiones importantes sobre el flujo de trabajo que nos ayudarán a escalar a nivel internacional.

Además:

  • Podrás trabajar en nuestras oficinas y desde tu casa, además de participar en nuestras actividades educativas con los niños y estudiantes (¡es muy divertido!).
  • ¡Recibirás un set de cubos gratis de PleIQ!

PleIQ es todo sobre educación y aprender jugando, así que si te identificas con esos valores y te interesa trabajar con nosotros pero no tienes exactamente los requerimientos, por favor contáctanos, estamos a gusto con conversar en cualquier momento.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.