Empresa Profesional

Full-Stack Developer Semi Senior en Redon

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos una Agencia de Publicidad integrada con 10 año de presencia en el mercado, trabajamos con grandes marcas en campañas masivas y digitales de gran notoriedad en medios.

El área de desarrollo de la agencia se encarga de la producción de sitios web corporativos, hotsites y landings de campañas y está bajo constantes desafíos creativos.

Requerimientos del cargo

Buscamos talentoso desarrollador Back End o Full Stack, con mucha experiencia (al menos 3 años) en desarrollo en PHP, Zend Framework, API Facebook, API Twitter, API Instagram. Bootstrap, Java, JS, Wordpress, dominio absoluto de MySql.

En Redon hacemos sitios web corporativos, hot sites y ladings de campañas digitales y desarrollo de backends. Creemos que la tecnología está al servicio de la creatividad.

Debe tener capacidad de trabajo en equipo, muy ordenado, proactivo, responsable, con muchas ganas de ser el mejor, de adquirir nuevos conocimientos y ponerlos en práctica.

Estamos reestructurando el departamento de desarrollo por lo que todas las sugerencias en cuanto a metodología de trabajo son bienvenidas.

Beneficios

Muy buen ambiente de trabajo y capacitaciones.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.