Empresa Profesional

Software Developer Senior Senior en ZYGHT HSEQ Technology

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

ZYGHT es una solución tecnológica, que mejora la seguridad laboral en las empresas, permitiendo gestionar la reportabilidad en terreno, sus programas de prevención de riesgos y controles críticos en tiempo real, además de generar un clima de seguridad y fomentar una cultura preventiva en la compañía.

Requerimientos del cargo

Buscamos un(a) profesional con experiencia comprobable de al menos 4 años en en el cargo. Debe ser un perfil de preferencia egresado de ingeniería, quien trabajará en el departamento de desarrollo de software de la empresa.

Estará a cargo de realizar tareas de integración con servicios de terceros (SAP, Sharepoint, SII, entre otros). Además de dedicarse al desarrollo back-end de nuevos módulos e innovaciones para una solución de software existente.

Los candidatos deben contar con experiencia en desarrollo con frameworks PHP Codeigniter y Laravel, además de aplicaciones usando C# y diseño e implementación de web services tipo RESTfull y SOAP. Debe conocer de integración con Bases de Datos MSSQL, Protocolos y especificaciones Web tales como TCP, SSL, HTTP, SMTP, JSON, XML y HTML; además de manejar herramientas de monitoreo, pruebas y análisis de comunicaciones TCP/IP, producción de servicios web y resolución de problemas de integración.

Aunque no son requisitos excluyentes para el cargo, valoraremos también la experiencia o conocimientos en integración vía web services con aplicaciones empresariales (SAP Business One, Sharepoint, Active Directory, etc.), Metodologías de desarrollo Agile/SCRUM, frameworks de seguridad y control de acceso como OAuth y JWT, desarrollo de pruebas unitarias y uso de servicios de integración continua.

Beneficios

Construimos soluciones que salvan vidas. Atrévete en dar un paso más y rodéate de los mejores talentos informáticos y de negocios construyendo juntos un mundo mejor desde Chile.

¿Qué te ofrecemos?

  • Renta: Demuéstranos lo que vales.
  • Te ofrecemos estar en una empresa en plena expansión, con estabilidad laboral y buen clima laboral.
  • Oficina con excelente ubicación en Providencia.
  • Buen horario de trabajo: lunes a viernes de 09:00hs a 18:00 horas.

Si eres un profesional responsable, proactivo y por sobre todo, comprometido con tu trabajo, ¡Ven a asumir junto a nosotros este tremendo desafío!

Visítanos! Súmate! www.zyght.com

¿Interesado en trabajar en ZYGHT HSEQ Technology? Mira sus empleos:

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.