Empresa Profesional

Routing UC es una empresa de innovación y desarrollo de tecnología, pionera y referente en el sector de logística.

Se dedica al desarrollo de tecnologías de optimización de rutas para las áreas de transporte y distribución para grandes clientes. De este modo, en base al desarrollo de software, permite que sus clientes puedan optimizar y hacer más eficientes las rutas de despacho en función de las características y volumen de operación que tengan.

Cabe mencionar que Routing UC nace al alero y tiene el respaldo de la P. Universidad Católica (Ingeniería DICTUC), y que está certificada como Empresa B por utilizar su actividad productiva y comercial para dar solución a problemas sociales y ambientales, velando no sólo por la salud de la empresa, sino también por el bienestar de sus trabajadores y el medio ambiente.

Es una empresa consolidada con presencia también en Brasil y Perú, con una cultura trabajo dinámica, apostando por metodologías ágiles y el desarrollo y crecimiento de las personas.

Requerimientos del cargo

El principal objetivo del puesto es integrar la aplicación web de la compañía en función de las características y volumen de operación de cada cliente. En este sentido, existe un desafío distinto en todo momento. Es un puesto que equilibra un desarrollo transversal tanto en back como en front.

La búsqueda está orientada a Ingenieros Civiles Informáticos, Ingenieros Civil en Computación o carrera afín, con entre 2 a 4 años de experiencia.

El stack de tecnologías excluyentes son: Ruby, Ruby on Rails, JavaScript, PostgreSQL, GIT, API.

Beneficios

- Pertenecer a una de las empresas innovadores y pioneras dentro de su rubro.

- Tendrás la posibilidad de crecer laboralmente dentro de la compañía.

- Bono Anual por desempeño.

- Seguro de Salud Complementario y Seguro Dental.

- Capacitaciones.

  1. Empleos
  2. Programación
  3. Consultora PsicoLab
  4. Full-Stack Web Developer
Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.