Empresa Profesional

Ingeniero de Software Junior en Shift

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Shift, es una empresa líder en Workforce Management en Sudamérica, derivada del Dictuc, filial de la Pontifica Universidad Católica de Chile. Ésta se orienta a acelerar los procesos de trasferencia de conocimiento y tecnología a la sociedad para lograr un impacto más temprano y eficaz en las personas. DICTUC ofrece soluciones concretas a las necesidades de las empresas prestando servicios de asesoría, educación continua, certificación e incubación de nuevos negocios, en todas las áreas de la ingeniería, en un modelo que vincula la academia con la sociedad de forma acelerada y eficaz.

Somos especialistas en el desarrollo, implementación de software y asesorías para una mayor productividad laboral.

Shift, requiere de Ingeniero del área Computación o Informática, para asumir cargo de Ingeniero de Software.

En el cargo, tendrás participación en decisiones de diseño y arquitectura de software. Además, serás el responsable del desarrollo lógico de aplicaciones y procesos de alto impacto en la calidad y rendimiento de nuestros aplicativos, por lo que una vez familiarizado con tus actividades, tomarás el liderazgo de pequeños equipos de desarrollo.

Entre los conocimientos técnicos requeridos buscamos que poseas SQL + SQL server, .NET 2.0 o superior, C# y JavaScript.

Queremos encontrar profesionales dinámicos, pro activos y con iniciativa e interés en asumir nuevos desafíos; con altos estándares de calidad en el trabajo realizado.

Dentro de las habilidades requeridas se encuentran alto enfoque en la calidad del producto, trabajo en equipo, tolerancia a la frustración, excelente nivel de expresión escrita, alta capacidad de análisis de problemas, responsabilidad y compromiso.

Te ofrecemos un bono anual asociado a los resultados de la empresa, beneficios de salud y de alimentación, en un ambiente muy agradable de trabajo y buena localización y accesibilidad.

Grupo de trabajo multidisciplinario y altamente calificado, en el cual te podrás desarrollar como profesional de la computación realizando tareas de alto impacto en los productos ofrecidos.

¿Interesado en trabajar en Shift? Mira sus empleos:

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.