AltaVoz

Desarrollador Web in AltaVoz

Closed job - No longer receiving applicants

Somos una empresa que crea soluciones digitales de comunicaciones y comercio en Internet. Entre nuestros productos principales están el Administrador de Contenidos Prontus, el sistema de Streaming Janus y la plataforma de despacho masivo de campañas de Email Marketing Mailcenter. Somos un socio tecnológico de nuestros clientes. Buscamos crear las mejores experiencias en Internet para grandes empresas, gobiernos, medios de comunicación y fundaciones en América. Más información en www.altavoz.net.

Requerimientos del cargo

Buscamos a un Ingeniero de Proyectos para nuestro equipo, con posibilidad de trabajar en nuestra oficina en Viña del Mar o en Santiago.

Requerimientos del cargo:

Buscamos a un profesional con capacidad de desarrollo en diferentes lenguajes de programación, PHP, Javascript, Python. Deseable Perl, Java y/o LUA. Debe poseer sólidos conocimientos en HTML, CSS, JSON y XML, así como la capacidad de integrar todos los elementos de un front-end.

El candidato deberá ser capaz de elaborar estructuras y modelos de datos, poner en marcha módulos o sistemas desarrollados por él o por terceros en un proyecto o sistema, y llevar a cabo pruebas de calidad y seguridad.

Es deseable y será considerado como un plus importante, que cuentes con experiencia en administradores de contenido (CMS) y herramientas como Gitlab y Vagrant.

Nuestra búsqueda apunta a profesionales autónomos, capaces de tomar sus propias decisiones y encontrar soluciones simples a problemas complejos. Con habilidades para el trabajo en equipo y tolerancia al trabajo bajo presión.

Deseables

  • Conocimientos de Perl o Java
  • Manejo del inglés
  • Capacidad de elaborar documentos que sean claros, útiles, con buena redacción y ortografía
  • Experiencia en trabajo con metodología Scrum

Beneficios

Trabaja en proyectos innovadores y nuevas tecnologías desde nuestra oficina en Santiago, en un ambiente grato y creativo. Creemos en la planificación para completar los proyectos y no en las horas extras.