Empresa Profesional

Full-Stack Developer Junior en Open Green Road

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Open Green Road es una empresa de gente joven y motivada que trabaja principalmente realizando soluciones tecnológicas en el área educativa. Nuestro principal proyecto, Puntaje Nacional, nació gracias a la visión de la empresa de disminuir la brecha educacional de Chile y Latinoamérica. Para ello optamos por un acercamiento tecnológico debido al boom de la tecnología de los últimos años.

Actualmente contamos con diversas aplicaciones educativas, destacando Puntaje Nacional Chile y Puntaje Nacional Colombia, cuyo principal objetivo es el de preparar la PSU y el Saber 11 respectivamente, de manera gratuita. Sin embargo seguimos expandiéndonos, tanto a Latinoamerica como a otras necesidades educativas nacionales, con lo cual nos enfrentamos a nuevos desafíos y con ello la necesidad de expandir nuestro equipo de desarrollo.

Requerimientos del cargo

Requerimos un desarrollador con experiencia en Ruby On Rails 4 o superior, algún framework frontend, preferentemente Angular 2+ o afín (React, Vue), conocimiento de CSS/SCSS, manejo de bases de datos en particular MySQL y manejo de herramientas de control de versiones como Git.

De manera deseable pero no menos importante, experiencia en infraestructuras AWS tales como EC2, Elastic Beanstalk, RDS, S3 y Route53; conocimientos en bases de datos no relacionales tales como MongoDB, experiencia en herramientas de control de incidencias tales como Trello y Jira, y metodologías ágiles. Si no estás tan familiarizado con estas tecnologías no te preocupes, pues hay espacio para el aprendizaje!

Adicionalmente formaras parte de nuestro equipo de desarrollo, por lo que el trabajo en equipo es bastante apreciado. Por otro lado valoramos también la pro-actividad y las ganas de aprender, como así las ganas de enseñar.

Beneficios

  • Tenida casual
  • Cinco días administrativos al año para que hagas tus trámites.
  • Horario flexible
  • Seguro de salud Metlife
  • Contrato Indefinido

Te esperamos!

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.