Desarrollador Front End in AQmarket

Closed job - No longer receiving applicants

Follow AQmarket in Get on Board and we'll notify you when new jobs are published.

More open jobs from AQmarket

Somos una plataforma web de licitaciones industriales, manejamos más de 40 empresas compradoras principalmente de 3 industrias y más de 4.500 proveedores a lo largo de todo Chile.

En AQmarket creemos en un mercado en que las relaciones industriales no tengan costos de transacción y en dónde todos nuestros clientes participen en procesos de adquisición abiertos, de libre competencia, transparentes, competitivos y eficientes.

Nuestra plataforma se basa en herramientas informáticas de vanguardia, metodologías probadas y lógicas de manejo de información intuitivas e innovadoras, y que además facilitan el acceso a los usuarios desde cualquier lugar a través de la nube.

Estamos en un periodo de crecimiento, buscando personas que estén dispuestas a unirse a un equipo con un muy buen ambiente laboral y de gran nivel profesional.

Buscamos a personas que valoren el trabajo en equipo, la innovación y sobre todo con una gran motivación para aportar ideas.

Puedes enterarte un poco más de nosotros aquí

Requerimientos del cargo

Para sumarse a nuestro equipo de TI, buscamos un Ingeniero Front-end experto en JavaScript, HTML5 y CSS3, el cual estará encargado de integrar diferentes vistas, partiendo desde un diseño en imagen o un HTML entregado por el área de UI/UX, para luego integrarlo dentro de la plataforma recibiendo y mandando datos preferentemente a través de una API. También debe tener una especial preocupación por la experiencia del usuario final, haciendo que sus desarrollos sean amigables a través de la rapidez de carga, mensajes de ayuda, alertas y todos los elementos de interfaz que se requieran para éste fin.

Específicamente buscamos las siguientes habilidades / tecnologías:

  • Experiencia en AngularJS (versión 1.X).
  • Mucho JSON, experiencia consumiendo API's.
  • Saber trabajar con repositorios GIT en un equipo de trabajo y dominar sus comandos básicos.
  • Dominio de preprocesadores como Sass, Webpack, etc.
  • Frameworks HTML como Bootstrap 3 y 4.
  • Dominio avanzado de Jquery.

No es necesario tener conocimientos de diseño en general para el cargo sino que una sólida base técnica en los conocimientos mencionados.

Deseables, no excluyentes:

  • Si tienes algo de experiencia con lenguajes de Backend como PHP o Python y si te manejas con algún framework como Symfony, mejor.
  • Angular 2+ , React, etc… son un plus.
  • También es un deseable que tengas conocimientos en Cordova/Phonegap y frameworks como Ionic.

Para considerar en la postulación:
Nuestras oficinas se ubican en la comuna de Providencia.

Se solicitará una prueba técnica a los postulantes relacionada con los conocimientos exigidos para el cargo.

Beneficios

  • En AQmarket ofrecemos una renta competitiva y además un grato ambiente en el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
  • Serás parte de una empresa en crecimiento, con grandes desafíos por delante y mucho que aportar.
  • Nuestro horario laboral es de 8:30 a 18:30 hrs. y si necesitas tomarte una mañana libre de manera excepcional, estamos abiertos a conversar.
Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.