Ingeniero Informático in TransaTuAuto

Closed job - No longer receiving applicants

TransaTuAuto es la plataforma de pago que elimina el riesgo de fraude en la compra y venta de vehículos entre desconocidos, permitiendo al comprador y vendedor realizar la transferencia de propiedad en el Registro Civil, sin tener que manipular dinero, sabiendo que este está asegurado por nosotros.

Además, TTA es la única plataforma que pone a disposición todos los medios de pagos (tarjetas bancarias, transferencias bancarias y créditos automotrices) para la compra de vehículos entre personas.

Somos una empresa de pocas personas, jóvenes y con mucha energía, en la búsqueda de consolidar este negocio que comenzó hace 3 años como una idea para realizar un emprendimiento.

A la fecha más de mil personas han utilizado TTA, trabajamos con cerca de 150 automotoras a lo largo de Chile y tenemos alianzas con grandes empresas que nos respaldan (BCI Seguros, Tanner, entre otros).

El 2018 fuimos elegidos dentro de los 5 mejores proyectos de la Generación 19 del fondo Startup Chile de CORFO.

Programador Full Stack

Necesitamos un programador con mucha motivación para hacerse cargo de todos los requerimientos de programación, tanto del backend como del front end (Full Stack).

Esta persona debe manejar las tecnologías en la que esta desarrollada nuestra plataforma que es Yii2.

Además, requerimos que tenga la capacidad de interpretar la lógica de la plataforma, para ser capaz de adaptarse y sacar adelante todos los requerimientos que se requieran, tanto de mejoras propias del desarrollo backend, como de temas de aplicar diseño.

Requerimientos

Manejo de Yii2 excluyente para postular.

Beneficios

En nuestra empresa, el programador estará a "prueba" por 3 meses, para luego pasar a estar contratado por la empresa. De esta manera, obtendrá todos los beneficios que esto implica, como vacaciones, cotizaciones, etc.

En la medida que encontremos a la persona adecuada, consideramos entregar equity de la empresa, de manera de consolidar su trabajo en nuestra empresa y poder motivar más aún a nuestro programador y resaltar su importancia en nuestro negocio.

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.