Empresa Profesional

Desarrollador(a) de Sw Junior Junior en DALT Applications

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En DALT abordamos proyectos tanto propios como también para nuestros clientes. Utilizamos SCRUM y herramientas de apoyo que nos permiten sacar el mayor provecho de las metodologías de desarrollo actuales.

DALT es un muy buen lugar para aportar y también para aprender sobre metodologías, plataformas de desarrollo y trabajo en equipo.

Valoramos el tiempo libre y los intereses de cada uno.

¡Nos encanta la tecnología!

Requerimientos del cargo

Queremos incorporar al equipo nuevos profesionales (hombres y mujeres) con energías, ganas de aprender y conocimientos en algunas de estas áreas:

  • Diseño y Desarrollo de SW orientado a objetos JAVA
  • Diseño y Desarrollo de SW para móviles (Ionic o similares)

Deberán integrarse a células de desarrollo de proyectos AGILE con metodología SCRUM, hacerse cargo junto a sus compañer@s del avance de los proyectos y de ejecutar los distintos hitos junto al cliente externo y/o interno.

Es importante tener conocimientos técnicos que permitan aportar, o una buena base para aprender rápidamente. La orientación a objetos es fundamental.

Cada profesional debe ser capaz de ponerse en los zapatos del usuario final y diseñar una buena experiencia usuaria en cada nueva funcionalidad que desarrolle.

Beneficios

Somos muy flexibles en cuanto a horarios y dedicaciones.

Nos interesa que el equipo avance, que se fortalezca con la relación entre los distintos miembros.

Cada integrante del equipo tiene un viernes libre que va rotando cada 3 semanas coordinado por calendario. Esto significa que cada uno tiene un fin de semana largo cada 3 semanas.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.