Empresa Profesional

Nuestra idea de desarrollo de software es la de una experiencia rápida, evolucionaria y liberadora en la que los desarrolladores, testers, project managers y analistas trabajen de forma colaborativa con nuestros clientes para entregar resultados visibles e inmediatos.Así como nos interesan personas con fuertes habilidades en nuestros lenguajes centrales, es igualmente importante tu curiosidad intelectual y tu apetito por resolver problemas.

Si te atrae la idea de trabajar frecuentemente cerca de personas que han escrito libros acerca de las cosas que te interesan, compartes nuestra fascinación por los patrones de diseño, integración continua, TDD y Ágil, entonces este es el lugar correcto!

Requerimientos del cargo

  • Pasión por codificar. Tú idea de diversión es probablemente escribir una app en tu tiempo libre, sea ésta una aplicación web 2.0, o un framework nuevo de paquete simplemente para ponerle color a tus actividades diarias.
  • Experiencia de desarrollo y entrega con Java, C#, Python ó Ruby. Esperamos que nos puedas demostrar un poco de tu talento.
  • Análisis, diseño, codificación e implementación de aplicaciones customizadas de gran escala orientadas a objetos.
  • Estar deseoso de trabajar colaborativamente con personas, compartir tus ideas y resolver problemas de negocios reales.
  • Experiencia - o al menos mucho conocimiento - de metodologías ágiles.
  • Fuertes habilidades comunicativas y de interacción con clientes como para trabajar en un entorno de consultoría y construir relaciones.
  • Habilidades intermedias de inglés, talvez no puedas tener una conversación fluida pero te sentirás cómodo trabajando en un ambiente donde escucharás inglés regularmente

Beneficios

Contrato indefinido

Plan de carrera flexible

Programas de intercambio (cada vez que sea posible)

  1. Empleos
  2. Programación
  3. ThoughtWorks
  4. Persona Desarrolladora de Software

Acerca de ThoughtWorks

ThoughtWorks es una de las 20 mejores empresas de software para trabajar en el mundo. Con 2 años en Chile y 25 en el mundo. Buscamos liderar la excelencia de software, gestionar un negocio sustentable y contribuir a una sociedad más equitativa — Perfil completo de ThoughtWorks

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.