Empresa Profesional

Practicante Desarrollador Front End Sin experiencia requerida en Canal Cero

INTERN

Santiago (Chile) — Práctica

Sueldo líquido: $300 USD/mes

Lo nuestro es ser el partner estratégico que lleve el canal digital de nuestros clientes a su máximo potencial. La estrategia de la mano de la tecnología son nuestros instrumentos de acción. Nos enfrentamos a un proceso de crecimiento del que puedes ser parte.

Estamos en pleno corazón de Las Condes, con un equipo dinámico de personas, buscando cómo aportar a nuestros partners desde nuestra visión 100% digital. Trabajamos con grandes marcas que buscan acercarse al usuario final por medio del mundo digital, sin intermediarios. Trabajarás con un tremendo equipo de desarrolladores y diseñadores.

Haz tu práctica con nosotros y aprende de la industria.

Requerimientos del cargo

Estamos en la búsqueda de un/a practicante egresado o en vías de egreso, con posibilidades de horario part-time, full time.

Los candidatos, deben contar con conocimientos de Tecnologías Front-End: HTML5, CSS3, jQuery, y experiencia en proyectos con frameworks de maquetación (Bootstrap).

Será un plus si sabe:

  • Conocimiento en PHP.
  • Administración de sitios en CMS Wordpress o similar.
  • Experiencia en desarrollo responsive.

Lo más importante son ganas de aprender y compartir con el equipo.

En Canal Cero lo más importante son las personas. Nuestro horario es de 9:00 a 19:00, con flexibilidad si necesitas ir a hacer algún trámite, trabajando en función de los resultados y cumplimiento de compromisos. Además, contarás con snacks en la oficina.

  1. Empleos
  2. Programación
  3. Canal Cero
  4. Practicante Desarrollador Front End

Acerca de Canal Cero

Segmentamos, comunicamos y medimos para encontrarnos, relacionarnos y conocer a nuestros clientes — Perfil completo de Canal Cero

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.