Programador CakePHP in ANDAIN

Closed job - No longer receiving applicants

Follow ANDAIN in Get on Board and we'll notify you when new jobs are published.

More open jobs from ANDAIN

Somos una empresa con más de 11 años de experiencia desarrollando soluciones para empresas. Queremos siempre estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Buscamos profesionales capaces, que sean apasionados por lo que hacen y les guste ser parte de un equipo multidisciplinario con experiencia y dispuestos a mejorar día a día.

Requerimientos del cargo

En Andain valoramos mucho a las personas que están dispuestas a aprender y de paso, a enseñarnos una cosa o dos. Nos interesa mucho tener a personas proactivas, que sepan trabajar en equipo y que siempre estén en búsqueda de la solución correcta.

Requerimientos del cargo

Buscamos desarrollador con conocimiento de PHP y CakePHP 2 o 3

Debes estar dispuesto tanto a aprender como a compartir sus conocimientos y experiencia.

El cargo considera cubrir los meses de Enero, Febrero y Marzo, con posibilidades de extender la permanencia en forma indefinida dependiendo de rendimiento.

Dentro de tus responsabilidades en el cargo, se comprenden el desarrollar nuestra solución de gestión, así como también el desarrollar soluciones técnicas para los desafíos implícitos en las mejoras continuas, incluyendo soluciones exclusivas para algunos clientes.

Buscamos team players, personas con habilidades de comunicación interpersonal, creatividad, sentido del humor y que no posean reparos al compartir sus conocimientos con el resto del equipo.

Beneficios

Ofrecemos un muy buen ambiente laboral y excelentes condiciones para desarrollarte como profesional en un ambiente muy bueno y desafiante y la posibilidad cierta de continuar en nuestra empresa dependiendo del rendimiento del postulante.

Te integrarás a un equipo joven, con posibilidades de conocer y trabajar en proyectos de diversas industrias. Además, trabajarás con orientación al cumplimiento de objetivos.

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.