Employers Professionals

Programador de Aplicaciones Híbridas in 0ohm ingenieria

Closed job - No longer receiving applicants

Empresa dedicada al desarrollo de hardware a la medida y proyectos de ingeniería electrónica, IoT y tecnologías.
Nuestro estilo de trabajo es similar al de las startups, somos un equipo afiatado que se enfoca en cumplir las metas aportando entre todos. No existen culpables ni presiones, cada uno trabaja al ritmo que le acomoda.
Acostumbramos a tomar mucho café y hacer cada cosa nueva que se nos ocurre.

Requerimientos del cargo

Al dedicarnos al hardware, necesitamos personas que sepan programar y que entiendan algo de hardware o comunicaciones alámbricas e inalámbricas para hacer interfaces de usuario y aplicaciones para visualizar datos y hacer control.
El perfil requerido debe tener conocimiento de distintos lenguajes de programación y frameworks, diseño de aplicaciones híbridas, base de datos, diseño web, interfaces de usuario (UX), protocolos de IoT, pero no es necesario que sea experto en cada área. Lo que necesitamos es que tenga la capacidad de saber qué se necesita en cada caso, y puede aprender en la marcha.
Básicamente, buscamos a una persona que quiera convertirse en full stack y que le guste el área donde se intersecta la programación de microcontroladores, electrónica y la programación en alto nivel.

Deseables

Idealmente, lo deseamos con el corazón, que tenga buen gusto en diseño, que maneje softwares de edición de imágenes e ilustraciones.
También sería interesante que conozca plataformas como raspberry pi y arduino.
Por último, es deseable que le guste mucho ser autodidacta, porque todos los días enfrentamos desafíos nuevos donde "nadie es experto" pero todos somos felices porque vamos a aprender algo .nuevo

Beneficios

No tenemos código de vestimenta, mientras no vengas a trabajar en pijama, todo está bien.
Si bien tenemos un horario de oficina, es flexible, puedes trabajar un día desde tu casa, o llegar más tarde, lo importante es avanzar en el trabajo y coordinar con el equipo.
Tenemos muchas herramientas programables que puedes usar a tu antojo (por si programar también es tu hobbie) e incluso si encuentras interesante probar alguna plataforma nueva, te podemos apañar comprándola para que juegues con ella.
Ofrecemos café ilimitado dentro de lo humanamente posible. La cafetera es bluetooth, nos gusta el bluetooth.
Bonos por proyectos de programación (dependiendo de los casos)

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.