Empresa Profesional

En finvox desarrollamos software para hacer los servicios financieros accesibles, ofreciendo plataformas digitales de excelente usabilidad a las empresas de la industria, como bancos, casas de bolsa y compañías de seguros, entre otros.

Somos una empresa consolidada con clientes como Metlife, Banco Bci, Banco Itaú, Consorcio, etc.

Nos gusta el trabajo en equipo y mantenemos una estructura horizontal donde las opiniones de todos son importantes.

Requerimientos del cargo

Estamos en la búsqueda de profesionales que cuenten con experiencia en AngularJS, React, Vue o algún otro framework JavaScript similar, así como también en el trabajo con APIs REST o SOAP. Debes poseer dominio de JavaScript a nivel avanzado.

En el cargo, serás el responsable de considerar todos los aspectos Front End de las plataformas de Finvox (AngularJS, React o Vue, SASS, HTML/HAML, Gulp, Grunt), velando por entregar un producto de calidad y sin errores en ambientes de producción.

Dentro de tus responsabilidades, también deberás trabajar de forma eficiente junto a todo el equipo, para construir un mejor producto. Es importante tu capacidad para mantener y fomentar un ambiente agradable y de colaboración, tanto con las personas que trabajarás en tu entorno, como con la empresa en general; es por esto que tus habilidades comunicacionales serán más que importantes.

Beneficios

  • Flexibilidad horaria
  • Desayunos semanales con el equipo
  • Celebramos fechas especiales (cumpleaños, aniversarios, etc.)

Acerca de FINVOX

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.