Empresa Profesional

Programador Full-Stack Semi Senior en ITREALS

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos ITReals un equipo joven con gran ambición, creativo y comprometido enfocados al rubro inmobiliario. Estamos constantemente creando y buscando soluciones tecnológicas para nuestros clientes que les ayuden a optimizar y mejorar procesos. Principalmente asesoramos a nuestros clientes y buscamos maneras de ayudarles mediante el software (desarrollos propios o existentes).

Actualmente trabajamos con un par de inmobiliarias, a las cuales les damos servicios de marketing digital, creación y mantención de sitios web, asesoramiento tecnológico de todo tipo.

En ITReals somos un equipo pequeño por lo cual es necesario ser comprometido (no significa que te vamos a negrear, para nada, somos super relajados y cuidamos que te sientas contento y cómodo), responsable y autónomo, también tenemos un organización bastante horizontal en donde cada persona del equipo cuenta y participa activamente de cada proceso, aportando con sus ideas, conocimiento y experiencia.

Requerimientos del cargo

En esta etapa estamos buscando un desarrollador FullStack que se integre al equipo para realizar distintas funciones, principalmente mejoras de nuestro sistema, actualmente contamos con otros desarrolladores trabajando, sin embargo, los desafíos nos hacen expandirnos un poco más.

Las principales funciones que deberas realizar son:

  • Integración con CRM existente de uno de nuestros clientes (SOAP).
  • Mejoramiento de panel de administración de la plataforma inmobiliaria.
  • Mejoras constantes de las distintos sitios de nuestros clientes.

Requisitos:

  • Experiencia en PHP7 (Framework Laravel 5.* al menos 2 años, excluyente).
  • HTML, CSS, JS (Jquery, ideal si conoces de VueJS pero no es excluyente).
  • Base de datos relacionales (Mysql, Postgres, MariaDB, etc. No es necesario que las conozcas todos pero que hayas trabajado con alguna de ellas).
  • Nginx (básico).
  • Git.
  • Comunicación con WebService (SoapClient).

Todos nuestros proyectos están desarrollados con Laravel 5, por lo tanto, es indispensable tener experiencia previa en este framework, además tenemos otros desarrollos a los que te podrías ir sumando paulatinamente.

Nuestros horarios de trabajo son de Lunes a Jueves de 09:00 a 17:30 hrs. y Viernes de 09:00 a 16:30 hrs. Estamos en las cercanías del Metro Manquehue (Los Militares c/n Manquehue, Edificio Innova), Las Condes.

Beneficios

No tenemos muchos beneficios, pues somos una empresa pequeña (6 personas) que está creciendo, pero sin embargo, tratamos de que te sientas cómodo y contento,:

  • Fútbol semana por medio contra un equipo de uno de nuestros clientes.
  • Basketball durante la semana en el parque cercano (P. Araucano)
  • Constantes asados.

Además, tratamos de ser flexibles con el horario en la medida que nos permita el trabajo, si necesitas libre para realizar trámites, ir a ver algún acto de tu hijo al colegio u otro no tenemos problema alguno, también por lo general realizamos sandwich cuando se presentan interferiados (como le fue para este 18 recién pasado).

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.