Empresa Profesional

Programador Sin experiencia requerida en GePro SpA

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos una empresa SpinOff del DICTUC, especializada en la aplicación de metodologías LEAN para las empresas, con especial enfoque en la producción y optimización de procesos. Actualmente tenemos una cartera de proyectos donde apoyamos a las empresas a la eliminación de desperdicios de trabajo durante la producción.

Nuestro estilo de trabajo es libre, privilegiamos la autogestión y las ganas de aprender y ser mejores (aplicar Kaizen). Puedes ser libre de implementar mejoras en tu trabajo y darlas a conocer, encontrarás un ambiente amigable donde poder echar a andar tus ideas.

Nos encanta además la planificación, es lo que hacemos todos los días y es como nos aseguramos la llegada a buen puerto.

Hoy estamos en proceso de potenciamiento de uno de nuestros principales productos de software, es por eso que necesitamos gente que tenga ganas de ver como crece un desarrollo desde el principio.

¿Qué necesitas tener?

Primero que todo, no buscamos a los ninjas expertos, necesitamos gente que quiera y sea buena para aprender.

Dado que tenemos algo avanzado, sería bueno que sepas de:

  • ECMAScript 5/Javascript
  • Node JS
  • SQL Server
  • PostgreSQL

Ninguno de estos conocimientos es excluyente.

Además, nos gustaría que conocieras de metodologías ágiles enfocadas en el desarrollo de Software masivo. Es bueno que conozcas de Lean UX o similares.

No es necesario que tengas experiencia laboral; si has trabajado con metodologías ágiles antes, incluso en la universidad o instituto, nos sirve.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.