Empresa Profesional

Programador PHP Laravel Semi Senior en AgiBiz

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos una empresa joven dedicada al desarrollo de software, principalmente para el sector de seguros. Casi todos nuestros proyectos son desarrollados con .NET en MVC y WCF pero no nos casamos con una tecnología por lo que tenemos experiencia con J2EE en distintos sabores y frameworks de desarrollo front end.

Requerimientos del cargo

Buscamos profesionales con experiencia que tengan conociemientos en PHP Laravel.

Es deseable, que entienda de inyección de dependencias, Eloquent, HTML5, CSS3, PostgresSQL, Bootstraps 3 o similares, jQuery 2 o superior, angular 2 o superior y javascript.

Nuestro equipo es 100% colaborarivo. Debes tener habilidades para relacionarte, trabajar en equipo, ~experto en buscar por stackoverflow~ser autodidacta y proactividad.

Si tienes al menos dos años de experiencia en la tecnología, es tu oportunidad, estamos buscando a futuros referentes en el framework dentro de la empresa.

Tenemos música todo el día y cada uno aporta con algún tema o grupo curioso. Se trabaja en un ambiente colaborativo donde todos pueden opinar. Mantenemos un organigrama horizontal donde solo hay responsables de cara al cliente y ayudan a mantener las actividades ordenadas. Tenemos un sistema de evaluaciones anuales, donde se evalúan las capacidades de cada uno para aumentar o mantener sus responsabilidades.

Beneficios

Tenemos:

  • Para que no gastes de más cuando te enfermes o sufras un accidente, contamos con un seguro complementario de salud para todos los colaboradores que pasan a contrato indefinido.
  • Cheques restaurant para que no tengas que gastar de tu billetera.
  • Todo el café que puedas tomar y galletas que puedas comer.
  • Organizamos partidos de futbolito o baby entre nosotros o con otras empresas amigas.
  • Aunque no tengamos tanto espacio en la oficina, somos amigos de los ciclistas, así que puedes venir en bici si quieres, ahí vemos donde la acomodamos.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.