Empresa Profesional

Programador Sin experiencia requerida en Tecnología Integral S.A.

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos una empresa que desarrolla soluciones y productos tecnológicos de alta customización para las industrias forestal, celulosa, cementos y minería. Los productos son principalmente instrumentos de precisión para procesos productivos, soluciones de automatización, control industrial y gestión de la producción.

La empresa esta formado por profesionales del rubro tecnológico, incluyendo desarrolladores informáticos, ingenieros electrónicos y profesionales técnicos.

Requerimientos del cargo

Se requiere Ingeniero Informático, titulado o en vías de titulación (egresado), para ocupar cargo de Ingeniero de Proyectos en el área de Investigación y Desarrollo de la empresa Tecnología Integral S.A. (www.tecintegral.cl). No se requiere experiencia laboral previa, solo demostrar conocimientos requeridos.

Buscamos a profesionales, capaces de recoger requerimientos técnicos y elaborar especificaciones de desarrollo, así como formular, planificar y gestionar tareas conforme a plazos de los proyectos. Debe ser una persona con habilidades para trabajar y promover el trabajo en equipo, además de adquirir nuevos conocimientos y habilidades de forma autodidacta.

Los interesados deben tener conocimientos en los siguientes ámbitos:

  • Software de análisis numérico (Python, Matlab, Octave)
  • Programación (C, C++, Qt, Python)
  • Desarrollo Web (Ruby on Rails, PHP)
  • Bases de Datos (MongoDB, PostgreSQL)
  • Administración de Sistemas Operativos basados en Linux, Docker

Buscamos gente con adaptabilidad de forma de trabajo para alcanzar objetivos específicos de cada proyecto.

El postulante debe tener residencia definitiva en Chile y el trabajo es presencial

Beneficios

Postulante que prefieren estabilidad laboral pueden optar por contrato de trabajo a tiempo completo y quienes prefieran flexibilidad o menor carga horaria puede optar por un contrato de jornada parcial.

Todos los trabajadores de la empresa son afiliados a la Caja de Compensación Los Andes, a la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) y pueden acceder a seguros complementarios de salud y dental con la Cámara Chilena de la Construcción.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.