Frontend Developer in The Agile Monkeys

Closed job - No longer receiving applicants

Somos un equipo de profesionales cuyo objetivo es resolver retos tecnológicos y ofrecer un servicio de software de primer nivel y calidad. Somos defensores del sentido común en el trabajo, lo que resumiendo quiere decir ausencia de normas absurdas como horarios de trabajo, o localización en una oficina determinada. Nuestra filosofía es el trabajo en remoto, la confianza en las personas y su trabajo y el formar un equipo donde nos apoyamos unos a otros. En nuestra web, en la parte sobre nuestros principios contamos más cosas sobre nuestra visión: theagilemonkeys.com

Frontend developer

Buscamos a un frontend developer senior con ganas de aprender cualquier tecnología y de embarcarse en los proyectos que surjan, siendo imprescindible que sepa inglés.
Para nosotros lo más importante no es la herramienta que se use, sino más bien la predisposición a trabajar de la persona, de aprender, de comunicarse y trabajar en equipo. A partir de ahí, hay tecnologías que uno puede que domine más que otras y esto siempre se tiene en cuenta de cara a la organización de los proyectos, pero los lenguajes no son más que una parte de la historia, por eso no exigimos una tecnología concreta para optar a trabajar con nosotros. Nos importa mucho más que la persona se preocupe por el clean code y por hacer las cosas con calidad.
En cualquier caso, haber trabajado con AngularJS o Node será valorado positivamente aunque no excluyente en absoluto.

AngularJS

Conocimientos en AngularJS o Node serán valorados positivamente. 

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.