Empresa Profesional

Programador Sin experiencia requerida en Valsquare

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Valsquare es un proyecto que está en sus primeras fases de implementación. Nuestro propósito es generar una plataforma donde las personas puedan descubrir, guardar y compartir productos que hagan bien al mundo (como un "pinterest" de productos sustentables) y además, en un futuro, que puedan comprarlos por la misma página.

Requerimientos del cargo

Hoy queremos desarrollar un MVP del cual podamos comprobar ciertas hipótesis sobre funcionalidad y deseabilidad, para luego, con el tiempo, cumplir con nuestro propósito y empoderar a las empresas que hacen un buen trabajo.

No necesariamente debe tener experiencia en algún tipo de industria (pero obviamente sería ideal alguien que haya participado en algún proyecto de emprendimiento digital relacionado a una red social) , la verdad buscamos a alguien con conocimientos suficientes para crear una plataforma con cierta usabilidad (parecida a Pinterest o incluso más básica en un principio) con la que podamos comprobar/validar la deseabilidad y valoración de la funcionalidad con el usuario. También es importante para nosotros la recolección de data y tendencias que se generen en la plataforma respecto a los productos que se publiquen, guarden, etc.

Buscamos a alguien que esté motivado con el proyecto, que crea en él y en el hecho que podemos generar un impacto positivo en el mundo al realizarlo.

Beneficios

Dado que este todavía no es una empresa constituida los beneficios que implicaría trabajar con nosotros es la flexibilidad de horario, el teletrabajo y todo lo que implica ser parte de un equipo emprendedor. En el caso que alguien se motive para trabajar con nosotros por más de 6 meses (cuando queremos empezar a generar un alto tráfico e ingresos), entonces estaríamos felices de convertirlo parte del equipo y socio de Valsquare para el largo plazo.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.