Empresa Profesional

Programador Web PHP Sin experiencia requerida en Sisma Soluciones

FULL_TIME

Full time en Santiago Santiago (Chile)

Este empleo ha recibido muchas postulaciones

Sisma Soluciones es una empresa dedicada al desarrollo de software y soporte informático, orientada principalmente al mercado de las telecomunicaciones con mas de 10 años de experiencia en el rubro.

Somos un equipo multidisciplinario en vías de crecimiento conformado por profesionales del área informática, nos gusta el trabajo en equipo y valoramos las capacidades y el compromiso de las personas.

Requerimientos del cargo

En Sisma Soluciones valoramos la gente proactiva y con iniciativa. Nos importa que puedas aplicar tus conocimientos y potenciarlos al máximo.

Como requerimiento excluyente, solo debes saber programación web en PHP para apoyar al equipo en distintos desarrollos.

Si bien buscamos un backend en PHP también sumaría puntos a tu postulación contar con conocimientos básicos en Laravel, Codeigniter, jQuery, vue.Js, CSS o bootstrap (3-4)… y mejor aún, uso de Linux y Git (requisitos no excluyentes).

Buscamos personas comprometidas y profesionales que sean pro activas, autodidactas y que les guste el trabajo en equipo. Este es el punto más importante para nosotros ya que consideraremos oportunidades de crecimiento en base a esto.

Beneficios

  • Los viernes nos vamos a las 16:00!
  • Si tienes que realizar trámites importantes, te damos el espacio.
  • Tenemos frigobar, dispensador de agua y café de grano.

Acerca de Sisma Soluciones

Empresa Chilena con mas de 10 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones y desarrollo de software web. — Perfil completo de Sisma Soluciones

Aún no recibe calificaciones

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.