Administrador de Sistemas in Tecnología Integral S.A.

Closed job - No longer receiving applicants

Follow Tecnología Integral S.A. in Get on Board and we'll notify you when new jobs are published.

More open jobs from Tecnología Integral S.A.

Somos una empresa que desarrolla soluciones y productos tecnológicos de alta customización para las industrias forestal, celulosa, cementos y minería. Los productos son principalmente instrumentos de precisión para procesos productivos, soluciones de automatización, control industrial y gestión de la producción.

La empresa esta formado por profesionales del rubro tecnológico, incluyendo desarrolladores informáticos, ingenieros electrónicos y profesionales técnicos.

Requerimientos del cargo

Se busca Analista Programador, Ingeniero en Ejecución Informática, Técnico en Informática o equivalente para ocupar el cargo de administrador de sistemas.

Se requiere que el postulante tenga certificación Red Hat Certified System Administrator (RHCSA) o equivalente. Opcionalmente puede tener certificaciones Cisco Certified Network Associate Routing & Switching (CCNA). No es necesario que la certificación esté vigente, basta con haber sido aprobada en el pasado.

El trabajo consiste en instalar, monitorear y mantener sistemas informáticos especializados para la minería e IoT. El trabajo se realiza en Santiago, con oportunidades de viajar a faenas.

Beneficios

Todos los trabajadores de la empresa son afiliados a la Caja de Compensación Los Andes, a la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) y pueden acceder a seguros complementarios de salud y dental con la Cámara Chilena de la Construcción.

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.