Empresa Profesional

DevOps Junior en Grupo Signalis

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

La empresa lleva 10 años, enfocados en comercio electrónico, medios de pago y procesos financieros. Somos pequeños, 5 personas actualmente, y queremos seguir así para evitar burocracias y política interna. El fundador estudió Ingeniería en Computación, así que puedes hablar de noSQL, llamadas asíncronas y frameworks sin problemas.

La empresa es muy flexible, en que se valora la proactividad y las ideas. No creemos que los desarrolladores estén al servicio de los jefes, sino al revés: tratamos de ayudarlos lo más posible para que puedan desarrollar y desarrollarse.

El proyecto es un medio de pago nuevo. Creemos que hay un espacio importante para crecer ahí. Podemos contarte más si te interesa.

Job requirements

El proyecto corre sobre AWS con API Gateway, Lambda y ECS, por lo que es obligatorio conocimientos y experiencia comprobada en estos servicios de AWS.

El deployment se realiza con el framework serverless, por lo que es muy deseable conocer de este framework. Las principales configuraciones ya están realizadas, por lo que es posible que el candidato no tenga experiencia real con este framework, pero deberá aprenderlo rápidamente.

El backend está escrito en Node y el frontend en React. Es indispensable que el candidato tenga experiencia comprobada en estos dos frameworks y lenguajes de desarrollo.

Es deseable que el candidato conozca de mongodb y redis.

El principal desafío es realizar las primeras implementaciones y abordar las dificultades de crecimiento. Valoramos desarrolladores que propongan ideas y se adueñen de su trabajo. Todo el equipo gerencial estará a tu disposición para resolver dudas y ayudarte a avanzar.

El sueldo líquido es de CLP 2.000.000 aproximadamente, dependiendo de la experiencia. Los primeros 3 meses serán con boleta por el proyecto, con posibilidad de pasar a contrato indefinido. La ubicación es en el Metro El Golf en Santiago de Chile, con posibilidad de trabajar en forma remota algunos días de la semana.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.