Empresa Profesional

Líder DevOps Senior en Moit

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Moit se dedica a hacer sistemas con Moqui, a nuestro juicio el mejor framework open source para las labores de integración de sistemas, erp, crm, etc. ​
Más información aquí: ​ https://www.moqui.org/​ y en ​ https://www.moit.cl/​.

En Moit creemos en el potencial de nuestros clientes para transformar su medio y generar un impacto positivo en el mundo. Consideramos que un enfoque descentralizado permite resolver diversos tipos de problemas de mejor forma. A través de la entrega de herramientas tecnológicas y de gobernanza que incorporan conceptos descentralizados, ayudamos a nuestros clientes a alcanzar su máximo potencial. Preferimos el uso de herramientas open source e intentamos entregar nuestros desarrollos bajo esa modalidad cada vez que es posible. Creemos en la autonomía, el talento y la coordinación como fundamentos sobre los cuales construimos nuestros proyectos.

Requerimientos del cargo

¿Crees que puedes calzar con el cargo? Necesitamos que lideres las labores de DevOps y te adueñes del proceso de desarrollo, por lo cual creemos que necesitas cumplir con los siguientes requisitos, pero siempre estamos abiertos a que nos demuestres que estamos equivocados y nos sorprendas con tus capacidades y experiencia:

  • 4+ años de experiencia en programación. ​ Creemos que nada sustituye la experiencia de arremangarse y ensuciarse las manos, aprendiendo de errores propios y ajenos.
  • Conocimiento de buenas prácticas desarrollo de software y experiencia en metodologías ágiles. ​ No queremos seguir la moda sino aplicar aquellas prácticas que hagan sentido para nuestra realidad. Nada mejor que la experiencia en diversos mundos para ayudarnos a identificar y probar qué funciona mejor para nosotros.
  • Perfil que hable por ti (github, stackoverflow, …). ​ Como empresa comprometida en proyectos open source, valoramos no sólo el buen código sino también una perspectiva amplia de aplicación e interacción con colaboradores.de distintas partes del mundo.
  • Nivel avanzado de inglés.

Dada la tecnología que usamos, necesitamos que te manejes con las siguientes. No es necesario que los conozcas a fondo a priori, pero al menos no les debieras tener fobia a: Groovy y/o Java, XML, front-end (JavaScript, Bootstrap, CSS, Vue), gradle, elasticsearch, spock.

También es muy útil la experiencia en modelamiento de procesos, software de automatización de procesos, contable, financiero, EDI, DTE, etc.

Beneficios

Somos una startup joven con mucha proyección, y como tal nuestro principal beneficio es la flexibilidad. Vas a ser parte de la construcción de nuestra cultura, puedes influir desde el principio en el tipo de empresa del que quieres ser parte, incluyendo por supuesto la compensación (sueldo, participación en resultados), vacaciones, flexibilidad horaria, etc.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.