Empresa Profesional

Soporte Técnico Informática en Eware

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Junior

Postula a este empleo Eware está revisando este empleo frecuentemente

En Eware nos encontramos en un proceso de innovación de tecnología, aceptando nuevos desafios y trabajando arduamente para posicionarnos como los mejores ante nuestros clientes. Es por ello que estamos en la búsqueda de nuevos integrantes para nuestra área de tecnología, que nos ayude a crecer, muestre la motivación que necesitamos y disfrute hacer su trabajo.

Actualmente nos encontramos en procesos de Transformación Digital, donde hemos entrado fuerte en la automatización de sistemas, robotización de procesos y generación de indicadores de sistemas y servicios que ayudan a nuestros clientes a mejorar sus negocios.

Requerimientos del cargo Soporte

Valoramos las personas proactivas y con ganas de querer realizar grandes cambios en nuestra empresa, ver esto como un pequeño desafío y entrar con el entusiasmo que necesitamos, sabemos que pueden haber algunas cosas tediosas que resolver, pero queremos a alguien a quién le guste resolver precisamente aquellas problemáticas.

Actualmente tenemos algunos servidores físicos que deben ser migrados a servidores en la Nube, por lo que tenemos un pequeño proyecto y desafío ahí: Bases de Datos SQL Server, Mysql, Sistemas IIS y Apache . Esto además de que deberás realizar labores de soporte para el personal de la empresa, el cual se encuentra repartido dentro del sector de Santiago (Actualización e Instalación de Aplicaciones, instalación de componentes, reparaciones en terreno, configuración de equipos para nuevos integrantes, entre otros).

Trabajarás en la oficina principal, ubicada en Santiago centro, a 2 cuadras de Metro Plaza de Armas y Santa Ana y estarás acompañado del área de desarrollo, con los que podrás interactuar e inclusive participar de algún desarrollo interno entretenido que tengamos.

Deseables

Como se menciona, necesitamos una persona proactiva, deseamos que entienda lo que significa el cloud y sea capaz de administrar dichos servidores a distancia, así como también proponer tecnologías para realizar labores de soporte mucho más efectivas en modalidad remota.

Deseablemente una persona carismática que entienda a todo tipo de usuarios y que lo técnicamente obvio, no es tan obvio para todos, brindando ayuda con sus herramientas y ser un servidor para aquellos usuarios desentendidos de la tecnología.


Beneficios

En Eware practicamos una que otra actividad fomentando el trabajo en equipo y la buena onda.
Te entregaremos un talonario mensual de Ticket Restaurant, para contribuir en tu almuerzo diario.
Te brindamos un seguro complementario de Salud.
Cuentas con 2 días administrativos al año.

Estamos constantemente cambiando en la empresa, viendo nuevas formas de mantenernos unidos y entretenidos, por lo que estamos mejorando en temas de flexibilidad y buscando nuevas ideas para mejorar aún más con nuestros colaboradores.

Postula a este empleo Eware está revisando este empleo frecuentemente
  1. Empleos
  2. SysAdmin / DevOps / QA
  3. Eware
  4. Soporte Técnico Informática

Acerca de Eware

Somos una empresa de desarrollo de Software donde nuestros principales clientes son líderes de telecomunicaciones. Contamos con equipos multidisciplinario que se mantienen activos al ir aprendiendo las nuevas tecnologías que se presentan en el mercado. — Perfil completo de Eware

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de SysAdmin / DevOps / QA?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.