Empresa Profesional

Analista QA de Software Semi Senior en Solven

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Solven es una plataforma en internet de créditos en línea, que conecta a las personas que necesitan un préstamo con las instituciones financieras, permitiendo que los usuarios puedan obtenerlo en el día, sin colas ni papeleo.

¿Tienes la capacidad para trabajar en un entorno muy acelerado, el entusiasmo por resolver problemas realmente complejos, y una actitud de equipo para arremangarte y trabajar con otros codo a codo? Si no es así, no pierdas tiempo, este desafío no es para ti.

Requerimientos del cargo

Al unirte a Solven, te convertirás en parte de una empresa que está transformando los servicios financieros en Perú (y próximamente en Latinoamérica). Te ofrecemos la emoción de un gran desafío, pero con la estabilidad de un equipo experimentado. Es una gran oportunidad para los profesionales que buscan unirse a una compañía líder emergente.

Buscamos a un técnico Titulado(a) o Egresado(a) universitario(a) de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Informática y/o afines, que posea conocimiento básico de gestión de riesgos y dominio de Testing (Niveles y tipos de pruebas, técnicas y gestión de pruebas).

Además, queremos encontrar en ti:

  • Conocimiento de pruebas unitarias, integrales, funcionales y de regresión.
  • Indispensable experiencia en rubro bancario (1 años).
  • Conocimiento avanzado de Office, especialmente Excel.
  • Herramientas de TESTING (SONAR, JENKINS, Mantis, Testlink, u otros).
  • Deseable certificación ISTQB.

Dentro de tus responsabilidades, están comprendidas la revisión de calidad de datos, pruebas de datos, validación de procesos, así como organizar y operar el QA de la plataforma Solven Loans, de manera interna y coordinación con Instituciones Financieras asociadas.

Beneficios

  • Salario de mercado.
  • Prima de la EPS cubierta al 100%, tanto para colaboradores como para sus dependientes.

¡Estamos entusiasmados que te sumes a nosotros!

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.