Follow Cineplanet in Get on Board and we'll notify you when new jobs are published.

More open jobs from Cineplanet

Somos Cineplanet Digital y desde el 2018 nos encontramos trabajando para mejorar la experiencia en los canales online de Cineplanet, cadena líder de cines de Perú. Nuestro propósito es hacer que el viaje digital del cliente sea lo más fluido y conveniente posible, reduciendo los puntos de fricción al mínimo.
Nuestro equipo está creciendo y queremos sumar a una persona apasionada y centrada en las necesidades del usuario. ¿Te animas?

¿Cuáles son tus retos?

  • Desarrollar los requerimientos de los sistemas solicitados por el área de Gestión de IT o del equipo Digital, bajo el modelo de análisis y diseño de codificación de software.
  • Además, debes participar en la elaboración de las pruebas funcionales y el modelo de datos. También esperamos que revises y/o validar el correcto funcionamiento de las aplicaciones, según la especificación del análisis detallado. Por eso, necesitamos que resuelvas incidencias o errores de las aplicaciones internas que usa la compañía.
  • Debes documentar y analizar los objetos utilizados en el desarrollo de las aplicaciones internas, brindar información y capacitación del funcionamiento de los sistema a las áreas usuarias.

¿Qué necesitas tener?

  • Debes demostrar experiencia como desarrollador de sistema mínimo un año. Además, debes tener conocimiento indispensable en Jira /Trello / Project y Cloud AWS / Azure / Google.

¿Cuáles son tus cualidades?

  • En Cineplanet Digital nos caracterizamos por estar centrados en el usuario, por ello, debes tener un genuino interés por el cliente reflejándolo en cada una de tus acciones.
  • Además, somos creativ@s por eso debes proponer soluciones ingeniosas que rompen con lo establecido.
  • Ser ágiles es otra de nuestras características.

¿Qué te ofrecemos?

  • Aquí nos divertimos mientras ayudamos a mejorar la experiencia digital, por eso encontrarás un excelente clima laboral, al que esperamos que también contribuyas. Además, te aseguramos un ambiente retador en donde siempre aprenderás más. Somos una empresa que impulsa la innovación y por eso ofrecemos a todos, la oportunidad de crecer con nosotros.
  • Confiamos en el talento Cineplanet por eso tenemos una política de flexibilidad en los horarios y en la forma de vestir. Entre nuestros múltiples beneficios destacan nuestros descuentos y promociones en Cineplanet, así como con nuestros aliados estratégicos.
  • Pero sobre todo, valoramos tu trabajo ya que contigo realizaremos cambios y mejoras en plataformas que reciben más de 2 millones de usuarios mensualmente, así tu trabajo tendrá un gran impacto en Cineplanet.

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.