TUTEN

Jefe de Infraestructura TI in TUTEN

Closed job - No longer receiving applicants

Follow TUTEN in Get on Board and we'll notify you when new jobs are published.

More open jobs from TUTEN

Somos una empresa joven, con presencia en Chile, México y Colombia, que lleva más de 3 años en el mercado y que ha logrado ir duplicándose anualmente. Ya somos más de 70 colaboradores enfocados en el desarrollo de soluciones tecnológicas para digitalizar el negocio y la experiencia de servicio de grandes empresas. Hemos levantado más de USD 5 millones en capital de los inversionistas más relevantes de Latino América, nuestras soluciones están siendo utilizadas por más de 5 mil usuarios y trabajamos con las principales empresas de la región.

Requerimientos del cargo

Buscamos una persona apasionada por definir y orquestar la infraestructura en la nube de la organización (automatización, scaling e implementación), mantener el más alto estándar para los ambientes productivos y contribuir en las definiciones de arquitectura de software de nuestras soluciones.
Tendrás que liderar el desarrollo, implementación y continuidad de la cultura DevOps en TUTEN LABS, aportando valor a nuestros clientes para superar sus expectativas, ya sea en forma de productos nuevos e innovadores y/o mejoras de los actuales.
Principales funciones:

-Instalar, configurar y adecuar el software tanto interno como externo de la compañía.

-Crear y mantener la administración de nuestras plataformas, servidores y documentación de infraestructura.

-Colaborar con los equipos de QA y líderes técnicos para la definición de tiempos y contenidos relacionados a procesos de build/relaase/patch.

-Trabajar en equipo con los equipos de desarrollo para asegurar que los requerimientos de administración de configuración estén bien definidos y las soluciones diseñadas adecuadamente desde el punto de vista tecnológico.

-Liderar al equipo de soporte para la resolución de incidentes y asegurar la continuidad operacional de nuestras plataformas

-Crear y mantener las herramientas adecuadas para el monitoreo y mejora continua de nuestras plataformas, apuntando a la optimización de los resultados.

-Diseñar, implementar y mantener soluciones que empoderen a los equipos, proporcionando el mejor software y uso de la infraestructura de la manera más eficiente.

-Innovar en la utilización de las herramientas y plataformas de entrega para resolver los problemas de la manera más eficiente.
-Diseñar e implementar soluciones a problemáticas propias del desarrollo de soluciones tecnológicas.

Que necesitas

-Pasión por la excelencia en cada tarea que realices, obsesión por satisfacer las necesidades del cliente de manera excepcional generando una experiencia memorable y un espíritu emprendedor que te lleve a empoderarte de forma autónoma de tus responsabilidades.

-Ser una persona ingeniosa e inventiva en los distintos ámbitos de tu día a día.

-Disposición a aprender y a hacer cosas fuera de tu zona de confort con tal de cumplir las metas comunes, siempre velando por alcanzar una excelente calidad en tu trabajo.

-Manifestar una fuerte orientación en el desarrollo ágil y la integración/despliegue continuo. Además de sentirte cómodo monitoreando, proponiendo y probando una arquitectura de software.

-Titulado de la carrera de Ingeniería informática o profesión afín, con experiencia de al menos 2 años en Administración de Sistemas idealmente con experiencia en Desarrollo de software.

Nivel Técnico:

-Manejo entornos Linux y administración de diversos servicios dentro de dicha plataforma.
-Manejar infraestructuras cloud tales como Azure y/o AWS.
-Se espera que conozcas lenguajes de Scripting (Python, Perl, Shell Scripting u otros). Es un plus si conoces lenguajes tales como Java, PHP, Node.js, Go, Rust u otros.

Deseables

-Ideal si conoces herramientas como Dockers, Ansible, Chef, Terraform, etcétera. 

Beneficios

La tecnología e innovación es parte del día a día, en donde fomentamos el aprendizaje y mejora continua en cada proceso y decisión que tomamos. Somos un equipo joven, con grandes ambiciones, orientado a objetivos y con la motivación de hacer las cosas bien para impactar positivamente a nuestros clientes.
La cultura de TUTEN LABS permite el espacio para autogestionarte y enfocarte en cumplir tus objetivos alineados con la compañía. Somos una cultura de team players, donde prima el compañerismo y la responsabilidad. Porque nos importa tu calidad de vida tenemos home office y horarios adaptables, un código de vestimenta flexible, bebidas y frutas en la oficina y un espacio para jugar XBOX cuando requieras un break en tu día a día. ¡Te esperamos!

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.